Alianza estratégica entre GOintegro y UTEL

El crecimiento exponencial de la educación en línea alrededor del mundo es una realidad, por ello nos mantenemos enfocados en fortalecer nuestros vínculos con organizaciones de prestigio, estrechando lazos de confianza, valores y compartiendo la visión de construir una sociedad cada vez mejor.

Es así que hoy hemos impulsado la alianza estratégica entre UTEL Universidad y GOintegro, plataforma líder de Engagement & Benefits en Latinoamérica. Una plataforma que combina innovación tecnológica con expertise en HR para ofrecer productos y soluciones que potencian la experiencia del colaborador, mejorando su vida y la cultura organizacional.

El beneficio otorgado a todos los colaboradores de las organizaciones integrantes del programa GObenefits es contar con descuentos exclusivos para toda nuestra oferta académica que abarca Carreras, Maestrías y Doctorados 100% online, para así poder disfrutar de la experiencia de estudiar en una universidad con calidad internacional.

Sin duda, nos sentimos muy orgullosos de que organizaciones de alto prestigio y reconocimiento confíen en nuestra metodología de estudios, cualidades y misión con las que deseamos que cada vez más personas tengan la oportunidad de crecer en diferentes aspectos de su vida.