Alianza estratégica entre Mundo ACHS y UTEL

En UTEL Universidad continuamos ampliando nuestras alianzas estratégicas con la finalidad de poder llegar a la mayor cantidad de personas y poder ofrecerles una educación 100% online de calidad internacional.

Estamos muy orgullosos de anunciar que UTEL Universidad forma parte de Mundo ACHS, el programa de beneficios de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), el cual busca contribuir a mejorar la calidad de vida dentro y fuera del trabajo.

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, que cuenta con más de 2 millones 600 mil trabajadores afiliados, más de 73 mil entidades empleadoras adherentes a lo largo de Chile y registra la menor tasa de accidentabilidad promedio, lo que la convierte en la mutualidad más importante de nuestro país.

A través de esta alianza podremos llegar a más de 2 millones de personas desde Arica hasta Punta Arenas, quienes podrán acceder a toda nuestra oferta académica 100% online con beneficios exclusivos.

Si tu empresa se encuentra afiliada a la ACHS, te invitamos a visitar la plataforma de Mundo ACHS para que puedas conocer los descuentos y beneficios exclusivos que UTEL Universidad tiene para ti.