Convenio estratégico entre WarnerMedia y UTEL Universidad

WarnerMedia y UTEL Universidad han concretado una alianza corporativa para ofrecer a sus colaboradores una experiencia educativa de calidad.

Sobre WarnerMedia

La compañía norteamericana, fundada en 1972, es actualmente una de las empresas más reconocidas a nivel global en el mundo del entretenimiento. Entre sus principales filiales especializadas en cine, televisión, radio y medios gráficos se encuentran: WarnerMedia Studios & Networks (que consiste en los activos de entretenimiento de Warner Bros., Turner Broadcasting System & HBO), WarnerMedia News & Sports, WarnerMedia Commercial, WarnerMedia Direct y WarnerMedia International.

Beneficios para estudiar en UTEL

Los colaboradores de WarnerMedia que se encuentren en Argentina, México, Chile, Colombia y Panamá podrán disfrutar de descuentos exclusivos para estudiar Licenciaturas, Maestrías y Doctorados de Universidad UTEL. Les damos la más cordial bienvenida a todos aquellos que deseen unirse a la comunidad UTEL para apostar por el futuro profesional que siempre soñaron, de la mano de una propuesta educativa innovadora y de excelencia.

Los invitamos a contactar a nuestros asesores de admisión para que puedan ayudarlos con todas sus consultas.

Botón_¡Quiero_conocer_los_programas_de_UTEL

WarnerMedia es uno de los conglomerados mediáticos más importantes a nivel mundial, que brinda contenido de calidad y de gran popularidad en el mundo del entretenimiento desde hace 50 años. Ahora, sus colaboradores podrán disfrutar de beneficios exclusivos en los planes de estudios de UTEL Universidad.