• Más del 67% de los internautas mexicanos tiene empleo, por lo tanto buscan estudiar en línea, ya que así pueden combinar ambas actividades.

¡En UTEL buscamos dar respuesta a la demanda educativa de formación continua! Gracias a nuestro distintivo ADN digital —que apunta al desarrollo profesional sin limitaciones horarias ni geográficas—, la experiencia de más de 8 años que respalda nuestra calidad educativa y las alianzas internacionales, académicas y empresariales que hasta ahora nos permiten ofrecer más de 70 programas (Doctorados, Maestrías, Licenciaturas y Programas Internacionales).

UTEL es tu mejor opción no solo por lo que mencionamos en el párrafo anterior, sino porque nos hemos posicionado como la Universidad líder en educación 100% en línea y —además de continuar con tus estudios desde casa—, contamos con estos beneficios que se suman a la experiencia:

Centro de Empleabilidad: es un espacio que surge a partir de la alianza con OCCMundial, con el objetivo de ofrecer herramientas de aprendizaje a todas las personas interesadas en mejorar su formación y estatus profesional. Es a través de cursos en línea, que los inscritos podrán desarrollar y/o actualizar las habilidades necesarias para incorporarse exitosamente al ámbito laboral. Además este convenio nos permite diseñar planes de estudio acorde a las necesidades actuales de las empresas, con el objetivo de una inserción laboral exitosa.

Programa de Éxito Académico y Profesional (PEAP): consiste en una serie de estrategias enfocadas en brindar a nuestros estudiantes herramientas para garantizar su aprendizaje, a base de asesorías particulares, talleres de apoyo académico, orientación psicológica y cursos opcionales, entre otros.

Bibliotecas virtuales: accede a los recursos académicos propios de las asignaturas, además podrás consultar más de 25,000 títulos disponibles en nuestras bibliotecas digitales y mantenerte en constante preparación.

Aula Virtual: encontrarás tus materias inscritas, así como el material de apoyo que necesitas para realizar todas tus actividades. Está disponible 24/7, lo que te permite administrar las horas de estudio, el desarrollo de tus actividades y la realización de tareas en la fecha y el horario de tu preferencia. Recuerda que tenemos personal técnico especializado que te ayudará en caso de que sea un problema técnico de hardware o de software.

Tutor: erróneamente se cree que estudiar en línea es sinónimo de estar completamente solo en esta etapa de tu desarrollo, pero no es así, contamos con un equipo de tutoría, encargado de apoyarte, orientarte y darle seguimiento a tu desempeño académico. En resumen, estar al pendiente de ti y de tus necesidades, porque estudiar en línea significa aprender a tu ritmo, pero siempre en compañía de tu Tutor.

Siempre es un buen momento para convertir los obstáculos en oportunidades, y ahora que tenemos tiempo suficiente para realizar nuestros hobbies, por qué no también destinar un poco a la educación y sacarle partido a los beneficios de estudiar en línea.

Si trabajas desde casa, ¿por qué no también estudiar desde casa?

Pedir informes

Referencias:
Asociación de Internet. (2019). Educación en línea en México 2018. Recuperado el 24 de marzo de 2020 de: https://www.asociaciondeinternet.mx/es/estudios