Cada vez más alumnos se integran a las Sesiones Presenciales

clases presenciales utel

Más de 170 alumnos asistieron a las sesiones presenciales mensuales de las Maestrías Ejecutivas UTEL el pasado sábado 17 de agosto de 2019. La sede en esta ocasión fue la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), ubicada en Avenida Reforma. A lo largo de la mañana se impartieron cinco clases distintas además de una sesión de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso.

Fue una gran oportunidad para que la comunidad de los Programas Ejecutivos UTEL fortaleciera su red de contactos. La mayoría de los alumnos ya se conocía en persona, pero se sumaron decenas de estudiantes de nuevo ingreso que pudieron socializar cara a cara por primera vez con sus compañeros del aula virtual y especialistas en su campo profesional. Nos acompañaron profesores expertos en las áreas de Salud, Administración, Coaching, Educación y Negocios, quienes además de compartir conocimientos organizaron talleres con los alumnos para llevar a cabo un aprendizaje práctico.

Al evento asistieron alumnos de perfiles muy diversos tanto desde un punto de vista demográfico como profesional. Entre ellos podemos encontrar a muchos estudiantes que combinan su Maestría con el trabajo sin mayores problemas. Algunos de ellos se desempeñan en áreas como Mercadotecnia, Recursos Humanos, Gestión, Educación, Medicina, Derecho, entre otras, pero también está el caso de los emprendedores que acuden a las sesiones presenciales para obtener herramientas que les permitan consolidar sus proyectos.

En el Coaching Day, las ponentes Fátima Rodríguez y Claudia González llevaron a cabo un taller de coaching, además de complementar los conocimientos compartidos en el aula virtual. Adriana Barraza, quien estuvo a cargo del Education Day, explicó el contexto político y económico del país para entender a nivel estructural la educación en México. En el Business Day, Ricardo Vargas, MBA por la Universidad la Salle, compartió su experiencia y conocimientos con los estudiantes de la Maestría en Administración. Finalmente,  Marisela Reyes dirigió su clase con dinámicas grupales para poner en práctica los roles de un coach profesional.

En este video, la ponente Fátima Rodríguez nos cuenta su experiencia y la importancia de realizar un taller de coaching para fortalecer el aprendizaje de futuros coaches profesionales:

Forma parte de las Maestrías Ejecutivas de UTEL

Actualmente UTEL ofrece cinco Maestrías Ejecutivas con modalidad semipresencial. Todas ellas cuentan con reconocimiento oficial y tienen una duración que va de un año cuatro meses a dos años. Estos posgrados se cursan por Internet, pero además tienen una clase presencial un sábado al mes para que los estudiantes puedan hacer networking y complementar lo visto en clases virtuales con talleres y casos prácticos. ¡Estudia una Maestría semipresencial y ahorra tiempo y dinero!

Solicita información


Universidad Mexico