Carreras académicas en línea, una alternativa de valor

La oferta de carreras académicas en línea crece cada vez más, debido al auge de las Tecnologías de Información y Comunicación; las organizaciones demandan personal mejor capacitado y las competencias profesionales que requiere el mercado actual.

Nombramos a la oferta académica de la UTEL University como la “alternativa de valor”, pues está perfilada a las personas que realmente requieren formación universitaria, ya que se encuentran actualmente trabajando o sin disponibilidad de tiempo. De la misma forma, esta alternativa de valor también abarca a estudiantes que trabajan con la intención de poderse pagar sus estudios, estudiar en línea se adapta a tus necesidades y a tus horarios específicos.

Los jóvenes que ya han estudiado y cubren labores para generarse experiencia, también pueden verse beneficiados por los programas en línea, pues UTEL University cuenta con las dos maestrías indicadas para poder complementar las habilidades y conocimientos de aquellos profesionistas que ya se encuentran inmersos en el ambiente laboral. Estas dos maestrías son en Administración de Negocios y Educación, dos planes de estudios de suma importancia para complementar el estatuto educativo de muchos profesionistas, brindándoles más oportunidades.

Como nuestra oferta educativa está perfilada a gente trabajadora y comprometida, UTEL University funciona mediante los siguientes valores: innovación, flexibilidad, mejora económica, prestigio, internacionalización, y una visión única del mundo. De la misma forma, nuestro objetivo es crear un puente efectivo entre la universidad y las empresas mediante los siguientes estatutos: carreras preparadas por y para la empresa, desarrollo del liderazgo aplicado al ámbito productivo, habilidades y competencias enfocadas a dar resultados inmediatos, prácticas laborales, laboratorios de innovación de negocios, y coaching en la búsqueda y mejora del empleo.

Con base en los valores de ética del trabajo: solidaridad social, integridad, tolerancia y respeto , UTEL University se perfila como una propuesta de alto valor, sus características y su misión de ofrecer educación de excelencia académica, coadyuva a tu crecimiento profesional de forma efectiva.

Ernesto Uranga

boton contacto| Blog – UTEL