Carreras en línea con validez oficial de la SEP

Uno de los principales motivos por el que muchos estudiantes eligen una universidad online es por que la modalidad en línea es una buena opción para quienes buscan flexibilidad en sus jornadas de estudio. Sin embargo, existen muchas instituciones que solo ofrecen certificados y por eso es importante saber qué carreras en línea cuentan con validez oficial de la SEP (Secretaría de Educación Pública).

Carreras en línea con validez oficial de la SEP

En Utel Universidad todos nuestros programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado 100% en línea cuentan con sus RVOE. Algunas de las carreras en línea con validez oficial de la SEP que puedes estudiar en Utel son:

Licenciatura

·         Licenciatura en Administración. RVOE SEP 20231333

·         Licenciatura en Contaduría Pública. RVOE SEP 20231345

·         Licenciatura en Criminología y Criminalística. RVOE SEP 20181596

·         Licenciatura en Derecho. RVOE SEP 20160552

·         Licenciatura en Mercadotecnia. RVOE SEP 20231347

Maestría

·         Maestría en Administración de Negocios. RVOE SEP 20160553

·         Maestría en Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones. RVOE SEP 20193169

·         Maestría en Comercio Internacional. RVOE SEP 20191773

·         Maestría en Mindfulness Conciencia Plena Aplicada. RVOE SEP 20193198

·         Maestría en Educación y Docencia. RVOE SEP 20160554

Doctorado

·         Doctorado en Educación. RVOE SEP 20181989

·         Doctorado en Desarrollo Humano. RVOE SEJ ESD20121409

·         Doctorado en Derecho. RVOE SEP 20181861

·         Doctorado en Administración Estratégica Empresarial. RVOE SEP 20181862

¿Quién otorga el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, junto a las autoridades educativas de los estados y las universidades e instituciones de educación superior públicas están facultadas para otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a aquellas universidades que cumplen los requisitos para incorporar e impartir alguno de sus programas de estudio al sistema educativo nacional.

Pasos para comprobar la validez oficial de una carrera

Para corroborar que alguna carrera de una universidad cuenta con la validez oficial o que el RVOE de sus programas de estudio sean legítimos deben seguir los siguientes pasos:

• Ingresar a la página de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública.
  • Ir a la sección de Consulta de Instituciones en el menú superior.
  • Llenar los campos en la sección Criterios de búsqueda.
  • De la lista de opciones que obtuviste dar clic en Detalle.
  • Consultar el resultado.

Además de estos programas, en Utel se pueden elegir entre otras carreras en línea que también cuentan con la validez oficial de estudios ante la SEP, lo que da total seriedad a nuestros planes de estudio y así, los estudiantes obtengan la mejor educación en programas de Licenciatura, Maestría o Doctorado.