Certifícate en Marketing Digital con Facebook Blueprint


UTEL y Facebook Blueprint se unen para que los estudiantes de Licenciaturas y Maestrías Ejecutivas de UTEL complementen su perfil profesional a través de una de las certificaciones enfocadas en marketing digital más demandadas por la industria.

Con esta alianza buscamos ofrecer a los estudiantes de nuestra modalidad ejecutiva herramientas y contenidos exclusivos para que puedan capacitarse para obtener la certificación oficial de Facebook de Asociado de Marketing Digital. 

 

¿De qué trata la certificación en Marketing Digital de Facebook?

A través de esta certificación, podrás aprender y validar todos los conocimientos que tienes sobre marketing digital y estrategias de Facebook, Instagram y Messenger para empresas. 

Se encuentra disponible para todo el público a través de la plataforma de Facebook Blueprint y, como estudiante de nuestras Licenciaturas o Maestrías Ejecutivas, tendrás acceso a contenido exclusivo que te permitirá sobresalir y alcanzar la validación. Además de recibir material de estudio, podrás participar de 3 Sesiones Online donde expertos de Facebook hablarán sobre presencia comercial, creación de contenido para Facebook e Instagram y administración de campañas publicitarias. 

Este programa tiene una duración de dos bimestres y al finalizar deberás aprobar un examen para obtener el certificado por parte de Facebook Blueprint.

 

¿Por qué certificarte? 

La industria digital sigue creciendo, lo cual significa que las oportunidades de empleabilidad también. Contar con una certificación en Marketing Digital te ayudará a complementar tu currículum, sin importar cuál sea tu área de estudio, porque se ha convertido en una de las habilidades necesarias y mejor valoradas para cualquier profesión. 

Como Asociado de Marketing Digital validado por Facebook podrás integrarte a empresas de diferentes sectores que busquen mejorar su presencia digital o trabajar como consultor independiente en proyectos y emprendimientos. 

 

Beneficios de esta Certificación

  • Certificación impartida directamente por Facebook

Podrás convertirte en un profesional certificado para destacar en el ámbito digital y conocer todas las ventajas de las herramientas de Facebook. 

  • Contenido exclusivo 

3 Sesiones Online para estudiantes UTEL de Programas Ejecutivos en las que expertos de Facebook complementarán los contenidos del programa y podrás resolver tus dudas. 

  • Mejores oportunidades de empleo

Al ser conocimientos y habilidades en tendencia, impulsarás tu carrera profesional a un siguiente nivel. 

  • Completamente gratuito

Como estudiante de nuestras Licenciaturas o Maestrías Ejecutivas tendrás la oportunidad de obtener esta capacitación y certificación sin ningún cargo extra a tu colegiatura. 

 

¿Cómo inscribirte?

Necesitarás una cuenta de Facebook activa e ingresar al link que recibiste por correo electrónico, ten en cuenta que la primera sesión en vivo se realizará el 19 de agosto de 2021.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para inscribirte, contáctanos.


Universidad Mexico