Comercio Internacional: factor clave del crecimiento económico

Canal de Conocimiento Compartido de la Universidad UTEL, pláticas en línea en las cuales los profesores abordan los temas que más les apasionan y transmitiendo un poco de su trayectoria profesional, este martes 30 de mayo de 2017, la Mtra. Lídia Castañeda Jiménez  abordará el tema: “Comercio Internacional: factor clave del crecimiento económico».

Maestra en Economía y Licenciada en Economía por el Instituto Politécnico Nacional. Cuenta con un Diplomado en Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada, por la Secretaría de Educación Pública. Ha colaborado en diversas publicaciones sobre Plan de vida, Prospectiva personal y Macroeconomía, así como en ponencias de los mismos temas.

Dentro de su experiencia profesional, destacan cargos como Jefe del Departamento de Análisis Económico dentro de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, elaborando informes y ensayos sobre comercio exterior, además de ser asesora económica para empresas afiliadas a ANIERM. También como Consultor Jr elaborando publicaciones de análisis dirigidas a funcionarios y ejecutivos de alta dirección de empresas y medios de comunicación en Consultores Internacionales.

Como Docente, tiene 20 años de experiencia en materias como Matemáticas Financieras, Macroeconomía y Economía. Ha elaborando programas de estudios de la carrera de Economía. Desde el 2013 colabora con la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Seguir transmisión en vivo