¿Cómo termino mi licenciatura en línea?

Cómo termino mi licenciatura en línea SEP

Si te has preguntado: ¿Cómo termino mi licenciatura?, déjame decirte que puedes lograrlo estudiando en línea y con validez oficial de la SEP. En ocasiones, el trabajo o una variedad de razones personales, pueden hacer que dejemos nuestra carrera trunca, ante eso, Utel ofrece la oportunidad de seguir estudiando con la posibilidad de revalidar tus estudios parciales de nivel superior: licenciatura, técnico superior universitario o profesional asociado.

Conoce cómo tramitar la equivalencia o revalidación de tus estudios previos y termina una licenciatura en línea, con validez SEP. Para ingresar a Utel con estudios truncos de alguna institución mexicana, y poder continuar estudiando tu carrera ahora en Utel Universidad debes realizar trámites de revalidación que te permitirán continuar tus estudios desde donde te quedaste. De manera sencilla y práctica, tienes la posibilidad de seguir estudiando.

¿Cómo hago para revalidar o hacer equivalentes mis estudios previos?

Para hacer válidos los estudios realizados anteriormente en otra institución, es necesario tramitar la equivalencia o revalidación de estudios ante la Secretaría de Educación Pública.

Se habla de equivalencia de estudios entre programas que forman parte del Sistema Educativo Nacional; se habla de revalidación de estudios cuando uno de los programas académicos no forma parte del Sistema Educativo Nacional, por ejemplo, cursos académicos en el extranjero.

Utel cuenta con personal calificado que apoya en la realización de un pre-dictamen con el que se puede conocer un estimado de cuántas asignaturas podrían ser tomadas en cuenta por la Autoridad Educativa. Para ello, es necesario enviar la siguiente información por correo electrónico:

• Copia del certificado parcial de estudios o kardex
  • Contenidos de las asignaturas aprobadas.
  • Certificado de bachillerato.
  • Certificado parcial o total de licenciatura.

El pre-dictamen se emite en un lapso de 3 a 4 días hábiles. Este pre-dictamen no tienen valor oficial y sus resultados pueden variar con la resolución de la Autoridad Educativa.

¿Cómo termino mi licenciatura en línea SEP?

Nosotros te apoyamos para realizar el trámite de equivalencia o revalidación de estudios ante la autoridad educativa y de esta manera podrás conocer cuántas materias se te podrán tomar en cuenta.

<alt> cómo termino mi licenciatura en línea SEP </alt>

¡No hay más tiempo que perder y termina tu licenciatura en línea!

¿Tienes estudios truncos y deseas continuar estudiando? En Utel es muy fácil revalidar tus estudios, si deseas saber si eres candidato para poder revalidar tus materias estudiadas en otra universidad, prueba la calculadora de equivalencias aquí.

1 thought on “¿Cómo termino mi licenciatura en línea?”

1. luis antonio chavez garcia

hola me gustaria saber cuanto tengo de avance de mi licenciatura trunca con la calculadora pero no me deja, ademas me gustaria saber costos y tiempo de terminarla

Comments are closed.