Conoce a los nuevos egresados de Programas Internacionales UTEL

internacionales UTEL

En días recientes, dos de nuestros alumnos de Programas Internacionales UTEL obtuvieron sus reconocimientos por haber finalizado sus estudios. José Juan Terán y Ángel Magallón Álvarez y terminaron satisfactoriamente el Curso en Gestión Profesional de Ventas impartido por ESAMA Business Consulting, institución argentina que cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas de alcance internacional.

Ángel es un joven de 19 años que se encuentra terminando su Bachillerato y además está emprendiendo un negocio personal, por lo cual este curso de ESAMA sin duda le ayudará a tener mejores resultados que le permitan consolidar su empresa. En días recientes tuvimos a Ángel como participante en la sesión informativa sobre nuestros programas internacionales y esto fue lo que nos platicó al respecto:

“El curso estuvo muy padre, duró cuatro meses y me dieron la posibilidad de hacer mi propio avance. Lo que aprendí fue a desenvolverme mejor, generar confianza en mí mismo, a plantear los objetivos y beneficios de mi propia empresa para presentárselos a otras personas. Quedé muy contento con el curso, sin dudas se los recomiendo”.

Por su parte, José Juan, de 32 años de edad, tomó este programa internacional online para aplicarlo en su vida profesional, buscando un mejor desarrollo en su trabajo. En su última visita a las oficinas de UTEL, esto fue lo que nos comentó sobre el programa internacional que acaba de finalizar:

“Me llamó la atención el nombre del curso porque quiero ser mejor en ventas. Mi carrera es Administración, pero lo que he realizado en mi trayectoria laboral es ventas, por esa razón fue que tomé el curso. Soy exalumno de UTEL, estudié aquí la Licenciatura en Administración, esta modalidad me agrada mucho porque puedes tomar tus clases en diferentes momentos, no hay un horario específico”.

Este tipo de cursos forma parte de la oferta de Programas Internacionales UTEL, los cuales tienen modalidad 100% en línea y permiten desarrollar conocimientos aplicables en el entorno inmediato. Además, nuestra oferta académica ofrece doble reconocimiento internacional, gracias a los convenios de UTEL con instituciones educativas de España, Argentina y Uruguay. En total, tenemos más de 80 programas internacionales disponibles a través de Másteres, Expertos (Especialidades) y Cursos.

Estudia un curso online para mejorar los ingresos en tu empresa

Actualmente UTEL y ESAMA ofrecen tres cursos totalmente en línea, estos son “Gestión Experiencia del Cliente”, “Gestión Profesional de Ventas” y “Gerenciamiento y Coaching Comercial”. Estos programas internacionales tienen duración de dos a cuatro meses, dependiendo de la carga de materias, y cuentan con el respaldo de ESAMA, consultora argentina que en 20 años de existencia ha asesorado a más de 650 clientes en distintas partes del mundo. Entre ellos se encuentran empresas como Banamex, Nestlé, Lenovo, Manpower, Coca Cola, Quilmes, Bimbo, HP, entre muchas otras. ¡Decídete y mejora tu desempeño o el de tu equipo con esta oferta de capacitación!

Solicita información