Conoce la Maestría en Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos - Blog UTEL

De acuerdo a una encuesta realizada por Deloitte, el 61% de las organizaciones apuesta al incremento en la inversión de sus programas de talento, mismos que son cada vez más necesarios de implementar en las empresas mexicanas.

Consciente de la demanda de talento en esta rama, UTEL cuenta con tres programas de posgrado con el objetivo de incrementar y especializar competencias relevantes en el ámbito del capital humano. Competencias que los empleadores actualmente consideran como prioritarias, tales como enfoque proactivo, liderazgo, eficiencia, capacidad de reclutamiento y selección, así como de manejar equipos jóvenes.

Uno de estos programas es la Maestría en Administración de Recursos Humanos, cuyo objetivo es formar profesionales capaces de promover la identificación y valoración del factor humano como elemento fundamental del éxito de las organizaciones y administrar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales dentro de cualquier organización.

El programa está dirigido a aquellos profesionistas con interés en adquirir o perfeccionar las habilidades de diseño y aplicación de modelos empresariales para la resolución de problemas al interior de las organizaciones, mediante métodos analíticos vinculados al uso de las tecnologías; además el estudiante de este programa, tiene una relación directa con la función de personal en organizaciones públicas y privadas, tales como profesionales en Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Relaciones Humanas, Relaciones Industriales, Consultores en Administración y asesores en comportamiento humano y organizacional, así como personal docente y de investigación.

Si decides estudiar esta maestría, tendrás conocimientos que te permitirán analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones orientadas al factor humano dentro de la organización donde te desempeñas.

Conoce el plan de estudio del Maestría en Administración de Recursos Humanos, prepárate para atraer y retener el talento humano de las empresas.

Solicitar Informes