¡Sumamos un nuevo proyecto de aprendizaje innovador!

Se trata de UTEL X, una plataforma de aprendizaje digital que a través de membresías, ofrece más de 3,000 cursos enfocados en el desarrollo de conocimientos especializados y habilidades para el liderazgo profesional.

Entre sus principales beneficios destacan:

• Aprendizaje 100% en línea y al ritmo de cada estudiante.
  • Ingreso a la plataforma desde cualquier dispositivo con internet.
  • Adquisición de nuevas habilidades sin invertir mucho tiempo.
  • Posibilidad de elegir entre diferentes temáticas, de acuerdo al área de especialización.
  • Desarrollo de conocimientos concretos, que se ajustan a las necesidades laborales.
  • Acceso de manera ilimitada a los más de 3,000 cursos.

La plataforma incluye dos categorías: curXos y eXpecialidades, con información de OCCMundialla Universidad UTEL y el líder en contenido empresarial: Wobi.

UTEL X | curXos

Los curXos responden a la necesidad de comprender temas muy específicos y en poco tiempo, cambiando el esquema de clases de larga duración.

Estas lecciones abordan temas relevantes para el desarrollo profesional, que van desde Administración, Contaduría y Derecho, hasta liderazgo, innovación y emprendimiento, y se distribuyen a través de dos formatos que incluyen video, archivos descargables y algunos ejercicios interactivos, con características particulares como:

• Cápsulas breves de hasta 20 minutos, acerca de cómo expertos en cada área de negocio, han enfrentado diversas circunstancias.
  • Videos con duración máxima de 60 minutos, con temas sobre nuestras asignaturas, impartidos por nuestros docentes.

UTEL X | eXpecialidades

Las denominadas eXpecialidades son un conjunto de curXos y otro material de consulta en línea, en donde se profundiza sobre temáticas particulares tales como “Estrategias empresariales” y “Mediación y resolución en conflictos”, o incluso sobre disciplinas específicas como “Introducción al software libre” o “Diseño de videojuegos”.

Tras observar todos los curXos que conforman una eXpecialidad y aprobar las autoevaluaciones correspondientes, se otorga un reconocimiento con valor co-curricular que se puede compartir con empleadores potenciales.

Están basadas en la innovadora metodología de la microcredencialización, que son certificaciones digitales que evidencian los logros, competencias o conocimientos específicos adquiridos por una persona.

De esta manera, ratificamos nuestro interés por fomentar el conocimiento en cualquier de sus expresiones.

Invierte poco tiempo y desarrolla habilidades específicas, que te harán destacar en el ámbito profesional.

¡Tú decides cuánto quieres aprender!

UTEL-X