Convenio entre Felicity 360 y UTEL Universidad en Argentina

UTEL Universidad se diferencia por fomentar la interacción entre los alumnos a través de la creación de comunidades, expandiendo y llevando educación de calidad a otros países, como Argentina, con el objetivo principal de transformar la vida de las personas a través de la formación académica.

UTEL Universidad ha logrado concretar alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial, otorgando beneficios exclusivos para sus colaboradores y para que puedan acceder a estudiar Licenciaturas, Maestrías y Doctorados 100% online.

Nos es grato comunicarles por medio de este artículo, que hemos realizado un convenio corporativo entre UTEL Universidad y Felicity 360 para nuestra comunidad en Argentina. Felicity 360 se encarga de desarrollar y gestionar plataformas de engagement para las áreas de Recursos Humanos, abarca a 20 empresas ubicadas en diferentes países: Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Bolivia, Republica Dominicana, USA, España y México. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, generando lazos sólidos con los colaboradores y clientes. En Argentina, específicamente, con la empresa Estée Lauder Companies, la cual es actualmente reconocida como una compañía líder en maquillaje de prestigio, cuidados de la piel, fragancias y cuidado del cabello con más de 25 marcas vendidas en aproximadamente 150 países y territorios.

A través de esta gran alianza nos sentimos comprometidos con el crecimiento profesional y personal de cada uno de los colaboradores pertenecientes a las diferentes empresas donde disponen de grandes beneficios y de nuestros programas académicos, es por eso que día a día trabajamos en la búsqueda constante de herramientas tecnológicas que sumen para el aprendizaje significativo.

Les damos una cordial bienvenida y los invitamos a contactar a nuestros asesores de admisión para que puedan ayudarlos con todas sus consultas

Visita el sitio web de UTEL Argentina aquí.

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional