Licenciatura en Derecho Empresarial en Línea


El derecho es la disciplina que se ocupa del estudio de las leyes, de efectuar los procesos judiciales sustentando los intereses de las partes en litigio sin atropellar los derechos de las partes contrarias. El derecho empresarial enfatiza el conocimiento, detección y solución a las necesidades jurídicas de una empresa.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

●  Análisis y resolución sobre los asuntos jurídicos que enfrenta un individuo o una organización de cualquier naturaleza, propósito o dimensión; fomento al cabal cumplimiento del marco legal que los afecta y auxilio en tal propósito.

●  Asesoría, defensa, conciliación y mediación de cuestiones jurídicas, mediante la aplicación de técnicas de interpretación normativa en el ámbito empresarial, desarrollando su actividad con criterios de eficiencia, ética y humanismo.

●  Desempeño como legislador en el poder gubernamental, en sus tres niveles, promoviendo el mejoramiento de leyes, reglamentos y normas o la promulgación de nuevos, que mejoren los términos de la convivencia social.

¿Y dónde podré trabajar?

●  En cualquier tipo de empresa u organismo, nacional o transnacional, gestionando los asuntos vinculados al cumplimiento de las leyes, reglamentos y normatividad.

●  En organismos gremiales, como experto en derecho empresarial.

●  En despachos de abogacía, que presten servicios en las diversas ramas del derecho: ambiental, civil, constitucional, laboral, internacional público o privado, empresarial, penal, procesal y tributario.

<alt>Licenciatura-en-Derecho-Empresarial-BLOG-UTEL</alt>

Quiero recibir información sobre la Licenciaturas en Derecho Empresarial

1.Derecho empresarial

1.Derecho empresarial


Universidad Mexico