UTEL College es una nueva experiencia de aprendizaje 100% en línea, innovadora, atractiva y dinámica, que combina lo mejor de las herramientas digitales, con actividades cocurriculares y la posibilidad de conectar con nuestra comunidad. 

 

¿Por qué UTEL College?

En UTEL estamos seguros de que la educación online es la mejor opción para combinar el  aprendizaje y la práctica. Sabemos que estudiar a tu ritmo es un reto, pero también es la oportunidad de convertirte en quién quieres ser, de descubrir talentos que no has desarrollado y de conocer personas increíbles en diferentes partes del mundo. 

Por eso diseñamos esta nueva modalidad de estudio, en la que además de aprender todo lo que necesitas a nivel académico, podrás vivir una experiencia innovadora compuesta por cuatro elementos que transformarán tu forma de ver la universidad y el aprendizaje online. 

 

Actividades Curriculares: Contenido del programa, aula virtual y excelencia académica.

Formación OnLive: Actividades cocurriculares, desarrollo de habilidades y herramientas digitales.

Socialización: Espacios virtuales o presenciales, convivencia y conexión con el mundo.

Mentoría: Acompañamiento personalizado, coaching enfocado en ti y en la comunidad College.

 

¿Qué es la Formación OnLive?

La Formación OnLive es una experiencia cocurricular integrada por diferentes ejes que te impulsarán para llegar más lejos: UTEL Emprende, Skills Lab, Compromiso 2030, CollabProject y Sesiones College. 

A lo largo de este camino te enfrentarás a diferentes retos y al completarlos recibirás insignias digitales como reconocimiento a cada uno de tus esfuerzos. ¡Y nunca estarás solo!  Tendrás a nuestro equipo de coaches y la oportunidad de conectar con otros estudiantes como tú, que quieren ser protagonistas de su formación.

 

Licenciaturas diseñadas para ti.

Nuestros programas están divididos en 4 facultades: Ingenierías, Económico-Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades, Hospitalidad y Turismo, contamos con 25 Licenciaturas con validez oficial SEP, enfocadas en las tendencias del mercado laboral.

Con más de 10 años de experiencia en educación en línea, hemos perfeccionado un modelo de gran calidad académica combinado con las mejores herramientas digitales. Por eso, al estudiar alguno de nuestros programas aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en el profesionista o emprendedor que quieres ser. 

Desafía los paradigmas de la educación y atrévete a ser parte de una experiencia de aprendizaje completamente innovadora.

 

¡Decídete a dar el primer paso!

 

 

 


Estudiar en línea