Duolingo + Utel: diviértete y aprende otro idioma

Duolingo +Utel diviértete y aprende otro idioma

Duolingo y Utel se unen para impulsar el aprendizaje de otros idiomas de nuestra comunidad estudiantil de manera autónoma, práctica, interactiva y dinámica, a través de una de las plataformas de e-learning más reconocidas del mundo.

En Utel sabemos que estudiar en línea es una oportunidad para llegar más lejos y hablar más de un idioma es una de las habilidades que te ayudarán a lograrlo, por eso te invitamos a conocer Duolingo for Schools, una plataforma en la que te acompañaremos en tu jornada de aprendizaje de forma personalizada para que puedas aprender cualquier idioma que te interese.

Beneficios de aprender con Duolingo for Schools

Aprende cualquier idioma

Duolingo ofrece una gran variedad de idiomas y tú decides cuál quieres estudiar, no importa si empiezas desde cero o quieres mejorar alguno que ya conoces.

Plataforma exclusiva

Tendrás acceso a Duolingo for Schools, plataforma para aprender de forma dinámica y como estudiante Utel tendrás asesoría técnica en caso de que la necesites.

Aprendizaje personalizado y divertido

A través de propuestas lúdicas, la plataforma se adapta a tu estilo de aprendizaje para que tu proceso sea más efectivo y podrás avanzar a tu ritmo.

Campus virtual por idiomas

Dependiendo del idioma que decidas estudiar recibirás acceso exclusivo al campus virtual, donde podrás poner en práctica tus conocimientos.

Aprender otro idioma es una gran herramienta para impulsar tu carrera profesional, acercarte a otras culturas e incluso alcanzar metas personales. No dejes pasar la oportunidad de aprender o mejorar cualquier lengua, dedicando unos minutos al día con Duolingo y Utel.

Este beneficio está disponible para todos los estudiantes activos de Utel y puedes aprovecharlo inmediatamente. Solo revisa en tu correo electrónico el mail que te enviamos con las ligas para acceder a cada idioma y ¡empieza ahora!