Con el objetivo de ofrecer educación superior multicultural y formar profesionistas con un alto perfil capaces de enfrentarse a los desafíos del mundo laboral, la División de Relaciones Internacionales de UTEL ha concretado convenios con universidades en España, Colombia, Uruguay y Argentina, para impartir programas con doble reconocimiento.

Recientemente incorporamos a nuestra oferta dos másteres y una trilogía de cursos enfocadas al área de ventas:

Con el reconocimiento de UTEL y de CESA Management Solutions de Montevideo, Uruguay, este máster está dirigido a gerentes generales, directores, mandos medios y coordinadores con personal a su cargo que deseen mejorar sus aptitudes y hábitos de trabajo, construir equipos de trabajo eficientes, creativos y comprometidos, para obtener resultados sustentables, constructivos, de excelencia y de forma simple.

Con el reconocimiento por parte de UTEL y de APIR,  este máster está dirigido a egresados de las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades o Ciencias de la Salud que deseen adquirir mayores conocimientos sobre el comportamiento social y mental de las personas.

Con el reconocimiento de UTEL y de ESAMA, especialistas en consultoría, entrenamiento y productividad comercial en Argentina, este curso dividido en tres partes está dirigido al personal operativo, call center y franquicias, así como a mandos medios y gerenciales.

– Gestión Profesional de Ventas

– Gerenciamiento y Coaching Comercial

– Gestión Experiencia Cliente

Se puede cursar el primer bloque por separado, sin embargo el objetivo general es formar un perfil integral con los conocimientos necesarios para incrementar los canales de venta, el tamaño y productividad de operación, mejorar la retención de los clientes, así como desarrollar e implementar mejores planes de ventas, realización de diagnósticos más eficaces y planes de coaching.

Continuaremos trabajando para concretar más alianzas que nos permitan vincular a los profesionistas mexicanos con cursos y programas de diversos países, que les permitan enriquecer su desarrollo académico en un ambiente digital y global.

Quiero estudiar un Programa Internacional