¡Estudia 100% en línea  y en español desde Estados Unidos!

¡Estudia 100% en línea  y en español desde Estados Unidos!

La Universidad UTEL amplía su alcance para que hispanos que residen en Estados Unidos concluyan una Licenciatura, Maestría o Doctorado 100% en línea y con la posibilidad de obtener la equivalencia de sus estudios en ese país.

Actualmente, más de 60 millones de hispanos conforman uno de los grupos demográficos más importantes en Estados Unidos y no solo por representar el 18% de la totalidad de su población, sino por la cantidad y la calidad de la fuerza laboral que representan. 

Sumado a su presencia e importante colaboración económica, ha incrementado su interés por enrolarse a programas de Educación Superior. En el año 2000 había 1.4 millones de estudiantes hispanos, cifra que en los último años se duplicó a más de 3.27 millones en 2017. 

Con estos antecedentes y con la visión de ser la institución de habla hispana de referencia, cuando se hable de educación superior flexible, innovadora, incluyente y de calidad, es que la Universidad UTEL amplía su alcance y hoy en día se presenta como la opción ideal para todos aquellos hispanos que actualmente residen en Estados Unidos y valoran la importancia de concluir sus estudios profesionales.

El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México y la posibilidad de obtener el equivalente de los títulos y grados de su oferta académica a Bachelor, Master o PhD/Doctor, según corresponda, se traduce en una excelente posibilidad para quienes desean iniciar o continuar sus estudios desde Estados Unidos, con contenidos y recursos audiovisuales en español, docentes altamente calificados, apoyo constante de tutores y todos los beneficios que caracterizan a la metodología de UTEL. 

La experiencia de 9 años ofreciendo una educación accesible para estudiantes en más de 32 países, así como sus 15,000 egresados, 35,000 estudiantes y oficinas de soporte en Perú, Colombia, Chile y Ecuador, la posicionan hoy en día como la Universidad #1 en línea de México.

 

 

¡Es momento de convertir  tu sueño en una meta!

Estudia en línea en UTEL y da un giro a tu futuro. 

Quiero recibir más información

Mark Hugo Lopez, Jens Manuel Krogstad y Jeffres S. Passel. (Noviembre 11, 2019). Who is Hispanic? 2020, de Pew Research Center. Sitio web: https://www.pewresearch.org/fact-tank/2019/11/11/who-is-hispanic/
Dan Hamilton, Ph.D. (CLU), Matthew Fineup, Ph.D. (CLU), David Hayes-Bautista (UCLA), Ph.D. y Paul Hsu, Ph.D. (UCLA). (2019). LDC U.S. Latino GDP report. Quantifying the new American economy. 2020, de LDC U.S. Latino GDP. Sitio web: http://latinodonorcollaborative.org/latino-gdp-report/
Chris Quintana. (2020). Hecho en USA: Educación universitaria. Agosto, 2020, de USA Today. Sitio web: https://www.usatoday.com/in-depth/news/nation/2020/01/06/estudiantes-latinos-buscan-mejores-opciones-para-ir-la-universidad/4241313002/

Universidad Mexico