Quieres seguir estudiando pero tienes que trabajar o cumplir con otras actividades de “mayor relevancia”, lo cual te dificulta el estudio de una carrera de forma presencial ya sea por el tiempo perdido en traslado o por tener que cumplir con un horario que afecte tus demás actividades diarias. ¡No te preocupes!, la modalidad de estudios en línea tiene una solución para ti.

A diferencia de una licenciatura tradicional, la educación en línea te ofrece un gran potencial y la flexibilidad para poder cursar tu carrera, ya que con el apoyo del las nuevas tecnologías puedes estudiar a distancia desde tu casa, trabajo o cualquier lugar, solo necesitas tener una computadora con acceso a Internet.

Entre otras ventajas, con el estudio a distancia podrás aprender y avanzar a tu propio ritmo dedicando el tiempo que tengas dispuesto a ello.

En UTEL, estudiar la Licenciatura en Derecho en línea te permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos para poder interpretar y aplicar el marco jurídico, permitiendo el cumplimiento de las leyes eficazmente, de tal modo que seas capaz de proponer soluciones jurídicas integrales a los problemas legales que se presentan a diario tanto en las empresas como en los problemas de particulares.

Dentro de la oferta educativa UTEL, la licenciatura en derecho cuenta con 10 cuatrimestres de los cuales los primeros siete son de materias bases, y a partir del 8vo. cuatrimestre, para completar tu trayectoria de estudios, deberás seleccionar una salida profesional de acuerdo a tu perfil de intereses, de modo que para noveno y décimo cuatrimestre cursarás las materias optativas que correspondan al área seleccionada.

Las salidas profesionales son:

Empresarial
Internacional

De acuerdo a la experiencia obtenida y con los conocimientos y habilidades adquiridos se podrá desempeñar profesionalmente en cualquier tipo de empresa u organismo, nacional o transnacional, público o privado, gestionando los asuntos vinculados al cumplimiento de las leyes, reglamentos y normatividad en donde tendrás gran oportunidad laboral.

Iván Mendoza
UTEL Editorial