¿Te gustaría estudiar un posgrado internacional sin salir del país? Gracias al convenio de UTEL con el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE Business School), escuela de negocios online de España, es posible cursar un Máster totalmente en línea. A diferencia de un posgrado presencial en el extranjero, bajo esta modalidad los alumnos ahorran dinero y tiempo de forma significativa.

El CEUPE es una institución reconocida por su experiencia en Negocios que además cuenta con oferta académica relacionada con otras áreas profesionales en pleno crecimiento como las Energías Renovables y la Ciberseguridad, dos ámbitos que en los próximos años necesitarán de profesionistas bien capacitados para aportar soluciones a la sociedad y a las empresas.

Aunque la sede central de CEUPE se ubica en España, actualmente tiene presencia en 30 países distintos. Se trata de una organización multicultural que hasta ahora ha educado a más de 85 mil estudiantes. Otro dato a favor de la escuela española es que fue la primera escuela de negocios en obtener el International Certificate of Educational Excellence (ICEEX). Este reconocimiento certifica los estándares de calidad educativa a través de materiales didácticos, soportes pedagógicos y procesos de gestión.

A través del convenio UTEL + CEUPE se ofertan nueve posgrados online de diversos ámbitos de conocimiento. Cada uno de ellos tiene una duración de 12 meses, al finalizar el programa, el egresado puede obtener hasta tres reconocimientos: uno por parte de UTEL, otro por parte del CEUPE, y un título expedido por la Universidad Alcalá de Henares, gracias a la colaboración que tiene con el Centro Europeo de Postgrado (excepto en los casos de Ciberseguridad y Project Management.

Los nueve Másteres que ofrecen UTEL y CEUPE son:

Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

Máster en Dirección y Gestión Financiera

Máster en Marketing Político y Comunicación

Máster en Project Management

Máster en Social Media y Community Management

Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos

Máster en Ciberseguridad

Haz clic para solicitar información acerca de estos posgrados en línea