Estudiantes UTEL ¡conoce el portal!

Estudiantes UTEL - Blog UTEL

Espacio exclusivo para potenciar el talento y desarrollo académico de la comunidad de Estudiantes UTEL.

Este sitio web tiene como objetivo complementar la formación académica con herramientas que sumen beneficios en el aprendizaje, experiencia de vida y contribuyan en tu inserción laboral, además de mantenerte informado sobre los acontecimientos y noticias más recientes de tu Alma Máter.

¿Qué encontrarás dentro del sitio?

• Asesorías Particulares: si tienes dudas en alguna asignatura, necesitas apoyo para elaborar actividades, construir avances en trabajos finales o repasar para un examen, ¡podrás solicitar una sesión personalizada!
  • Orientación Psicológica: recibe el apoyo confidencial de un Psicólogo para que puedas detectar y prevenir conductas que afectan tu desarrollo académico, así podrás mejorar tu rendimiento estudiantil y profesional.
  • Talleres de Apoyo Académico: impartidos por un Profesor Auxiliar de manera grupal y en línea, los talleres tienen una duración de una hora y media, al finalizar la sesión, demuestras los conocimientos adquiridos a través de una evidencia de aprendizaje.
  • Nivelación Académica: ¡concluye en tiempo tu plan curricular!, estos cursos están diseñados para regularizarte en aquellas materias que no lograste acreditar de forma ordinaria.
  • Cursos opcionales: dentro del Aula Virtual encontrarás cursos autogestionables con los que podrás complementar tu formación y desarrollar habilidades blandas. ¡Invierte solo 30 minutos al día y obtén una constancia digital!
  • Clases Magnas: complementa tu desarrollo académico y profesional con interesantes conferencias semanales en línea, en las que Docentes UTEL comparten su experiencia y conocimientos.
  • EDutel: descarga la app móvil exclusiva para estudiantes UTEL y mantente al tanto de tu progreso académico en tiempo real ¡Haz más divertido tu paso por la universidad!
  • UTEL Live: descubre nuevos intereses y desarrolla habilidades con Webinars y Clases Online GRATIS impartidas por expertos. ¡Conoce la agenda completa en la pestaña de Eventos dentro del sitio!

Además, podrás encontrar información sobre los requisitos para iniciar el servicio social, trámites de titulación y acceso directo para ingresar al Sistema de Información Universitaria (SIU).

¡Estudiantes UTEL reúne todos los recursos y herramientas para brindarte una experiencia educativa integral!

¡Visitar sitio ahora!