Eventos UTEL Chile enero 2021

Iniciamos enero con nuestra conocida Sesión Online, la cual estuvo a cargo de Deivy Cordero, asesor de educación a distancia, quien nos habló del diseño instruccional para entornos virtuales de aprendizaje, en donde aprendimos cómo se aplican las teorías de aprendizaje a través de ejemplos reales para organizar el contenido de un curso en un entorno virtual. Los más de 90 asistentes al finalizar la charla pudieron solicitar su constancia digital de participación.

El 18 de enero, a través de una transmisión en vivo por nuestra Fanpage, se realizó un UTEL Talks enfocado a la sustentabilidad. En esta oportunidad, nos acompañó Ibin Silva, quien nos habló de las 8 R´s como estrategia para practicar un consumo responsable y sustentable, nos hizo tomar conciencia del impacto que tienen todas nuestras acciones y de qué manera podemos llegar a ser consumidores amigables con el medioambiente.

En nuestra segunda Sesión online del mes nos acompañó Carolina Klenner, subgerenta de Desarrollo Organizacional en Farmacias Cruz Verde y nos habló acerca de los nuevos desafíos en la gestión de personas, del rol que cumple esta área y cómo ante los constantes cambios deben adoptar rápidamente el desafío de actualizarse y ajustar los modelos y procesos a las nuevas necesidades, exigencias y expectativas tanto de las organizaciones como de las personas. Un tema muy interesante para todas aquellas personas que se están formando de manera profesional para en un futuro ser parte de esta área.

La última semana de enero tuvimos dos eventos a cargo de la extraordinaria Claudia Vaisman, coach & consultora. Primero, nos acompañó en un UTEL Talks, donde nos preparó para el aprendizaje transformacional, nos habló de cuáles son los 3 principios para descubrir nuestro propósito y vivir en consecuencia de ello. Por otro lado, en el Discovery Day, Claudia pudo profundizar en los tres principios básicos para desbloquear nuestro yo extraordinario, nos entregó tips y herramientas para poder desarrollar la mejor versión de nosotros.

Agradecemos a todas las personas que participaron de cada evento. Si quieres ser parte de nuestra comunidad y participar de los eventos que se vienen para este mes, te invitamos a seguir nuestra Fanpage.

María José Ramírez D.

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional