Eventos UTEL Chile febrero

Eventos UTEL Chile febrero

Comenzamos febrero con nuestro UTEL Talks, en esta oportunidad nos acompañó Diego Zúñiga, Director Ejecutivo en Engrana Chile, y nos habló del poder de las emociones, de lo importante que es el autoconocimiento para así gestionar de mejor manera toda nuestra capacidad y conectar con nuestro potencial como seres humanos. Si te perdiste esta charla, la puedes encontrar en el siguiente enlace de nuestra fanpage.

El segundo evento del mes se realizó el 18 de febrero, nuestra Sesión online del mes estuvo a cargo de Libia Jiménez, Gerente de consultoría en Manus Group, quien nos habló del rol de Recursos Humanos y el liderazgo corporativo y de los desafíos que atraviesan los profesionales de Recursos Humanos. Una charla que disfrutaron las más de 90 personas conectadas.

Nuestro último evento del mes fue el Discovery Day, en donde tuvimos como speaker invitada a Neirys Vilchez, Directora Académica de Redes del Desarrollo Humano, una gran coach y mentora que nos habló de cómo plantearnos metas a través del autoconocimiento y el cambio de nuestras creencias limitantes. Tuvimos más de 120 personas conectadas en nuestro seminario web “Metas con A.L.M.A”.

Si no te quieres perder los eventos que tendremos en marzo, te invitamos a seguir nuestra fanpage, donde podrás enterarte de todos lo que estamos preparando.

 

María José Ramírez D.

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional

 


Universidad Mexico