Feria de Empleo Expansión Profesional UTEL… ¡Todo un éxito!

En la Universidad UTEL estamos comprometidos con la educación y el crecimiento de nuestros estudiantes y egresados, por lo que buscamos nuevas formas de proporcionarles experiencias de valor para su desarrollo profesional en sociedad.

Así, los pasados 26 y 27 de marzo tuvimos el placer de invitarlos a la primera Feria de Empleo Expansión Profesional, un evento exclusivo para toda la comunidad internacional de UTEL.

En este encuentro 100% virtual compartimos diversos momentos que fomentaron el intercambio de experiencias entre estudiantes, egresados, empresas y colaboradores de UTEL:

• Conferencias y talleres con expertos de diversas empresas e industrias, como KAVAK, Luuna, Amazon, Facebook y Michael Page, entre otras, donde nos revelaron sus mejores prácticas, su visión sobre el futuro del mercado de trabajo e ideas para quienes sueñan con emprender.
  • Más de 60 stands de empresas para conectar a los estudiantes y egresados que buscan impulsar sus carreras profesionales y a las instituciones que precisan del mejor talento humano para alcanzar sus objetivos.
  • Momentos de networking entre todos los participantes del evento para establecer una red de contactos.

Las conferencias y workshops del evento nos han dejado numerosos aprendizajes. Los participantes han podido escuchar consejos en primera mano de personas que ocupan lugares estratégicos en el mercado laboral y que han sabido cómo emprender en el mundo cambiante en el que vivimos hoy en día.

“El proceso de emprender es muy creativo, imagina el futuro que quieres construir, imagina cómo hubiera querido que fuera mi experiencia. Debes entender qué quieres construir, y finalmente cómo lo logras. Haz un plan estratégico detallado con todos los pasos que te guiarán hacia lo que imaginaste. Deja tu zona de confort, atrévete a fracasar.” algo de lo que nos comentaba Carlos García Ottati, Fundador de la empresa KAVAK.

La Feria de Expansión Profesional también nos ha dejado los siguientes números:

• Más de 15 horas de evento.
  • Más de 9,000 personas interactuando en una misma plataforma.
  • Más de 60 empresas globales como Walmart, Adecco, Intel, Nestlé, EY, Grupo Modelo, Michael Pages y Berlitz, entre otras.
  • Más de 70 conferencias, talleres y mesas de emprendimiento.
  • Más de 530 reuniones de networking.

Los esperamos para la siguiente Feria de Empleo Expansión Profesional UTEL y si tienen comentarios sobre su experiencia son bienvenidos porque estos nos ayudan a crear eventos cada vez mejores para toda nuestra comunidad.