Habilidades Gerenciales, ¿Cómo desarrollarlas?

Clases Magnas son open classes de diversas materias y disciplinas, que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 06 de abril de 2017, el Mtro. Francisco Enrique Olguín Salinas abordará el tema: “Habilidades Gerenciales”.

habilidades-gerencialesLicenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un Bachelor of Science in Business Administration y Especialización en Administración Corporativa (Minor –Corporate Management) por la California State University.

Diplomado en ¨Habilidades Gerenciales¨ por la Dale Carnegie Institute, además una Especialización en Normatividad Jurídica (Legal Affairs) y una Especialización en Logística, Transportación y Seguridad (Supply Chain) por la DeVry University. Cuenta con un Diplomado ¨Harvard Manager Mentor¨ en Harvard Business School y tiene más de 60 certificaciones y diplomados en áreas corporativas, gubernamentales y académicas.

En cuanto a su experiencia empresarial fue Director de Operaciones y Ventas en Los Ángeles, California en Tandy Corporation USA por 20 años continuos de labor en diferentes posiciones dentro de la empresa. Fue responsable de las Operaciones, Ventas y P&L de una Unidad de Negocio Comercia incluyendo los departamentos de Operaciones, Ventas, Recursos Humanos, M&A, Logística, Bienes Raíces y Asuntos Jurídicos.

Actualmente se desempeña como Profesor Titular de Materia en la universidad UTEL y es consultor independiente. Finalmente tiene más de 150 reconocimientos corporativos en EEUU por excelencia en resultados.

Ver transmisión en vivo

2 thoughts on “Habilidades Gerenciales, ¿Cómo desarrollarlas?”

1. Atención UTEL

Hola Ana, puedes ponerte en contacto con él a través del correo interno del aula virtual. Saludos

Comments are closed.