Las 5 carreras a distancia mejor pagadas

¿A punto de elegir una licenciatura? UTEL University te presenta las 5 carreras a distancia mejor pagadas.

Una de las ventajas de estudiar carreras a distancia, es que puedes administrar mejor tu tiempo y así combinarlo entre tus actividades personales y laborales para tener un rendimiento óptimo en los dos ámbitos con eficacia.

UTEL University presenta las 5 carreras a distancia mejor pagadas:

Ingeniería en Sistemas Computacionales. Es la disciplina que desarrolla las aplicaciones o programas (software) sustentándose en los avances tecnológicos sobre cómputo y microprocesadores. Esta es una de las carreras a distancia con mayor  margen laboral en la actualidad.

Podrás diseñar y desarrollar metodologías para la implantación de sistemas y programas así como el análisis de sistemas de información, desarrollo de software para aplicaciones industriales, optimización de redes, entre otras funciones de impacto laboral.

Ingeniería Industrial y de Sistemas. Es la disciplina que se ocupa de concebir, implantar, operar y conservar en correcto funcionamiento un sistema informático productivo y sustentable con impacto en la industria.

Su demanda laboral es amplia dado el constante crecimiento de la industria en México,la inversión privada es un aliciente que nutre las oportunidades de empleo y la temprana incursión en la esfera productiva nacional.

Ingeniería Industrial. Aquí puedes diseñar y desarrollar planes estratégicos de negocios, desde una perspectiva de las mejores prácticas directivas y de management de las organizaciones actuales; gestionarás los sistemas y procesos administrativos junto con la administración de capital humano de la organización.

Su amplio espectro te permitirá elegir en qué sector ocuparte y direccionar tu desarrollo profesional al perfil que más te interese. Las habilidades en liderazgo y pensamiento crítico son dos aspectos que desarrollarás y estimularán tu empleabilidad.

Administración. Es una disciplina que se ocupa de concebir y emplear herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas a fin de crear organizaciones funcionales. En Administración formularás planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización.

Es una de las licenciaturas más demandadas y de mayor tasa de ocupación, de acuerdo al sitio Compara Carreras, encabeza el ranking de las carreras más populares.

Negocios Internacionales. Es la disciplina que gestiona las operaciones comerciales entre entidades ubicadas en dos naciones, entendiendo dicha gestión como un proceso que abarca desde la exploración, análisis de las opciones, hasta la entrega de bienes o servicios, pasando por la negociación.

Ahora que ya conoces las carreras a distancia mejor pagadas, es tu turno de elegir la que más te convenga para lograr el éxito que tanto has anhelado; UTEL University impulsa tu crecimiento.

Adaír Rodríguez Ángeles

boton contacto| Blog – UTEL

1 thought on “Las 5 carreras a distancia mejor pagadas”

1. Ishtar González Rivas

Sin duda, los avances tecnológicos que se dan de manera cada vez más acelerada en la actualidad hacen que las carreras más demandadas sean las ingenierías, en especial en sistemas computacionales.

Comments are closed.