Las Maestrías Ejecutivas llegaron a Guadalajara

UTEL Guadalajara

Las Maestrías Ejecutivas UTEL, que se caracterizan por aprovechar las ventajas de la educación online y presencial, llegaron a Guadalajara el pasado fin de semana a través de una sesión de bienvenida que además contó con un taller acerca de cómo llevar a cabo un estudio de caso, el cual fue de gran utilidad para los alumnos de nuestros seis Programas Ejecutivos.

 

La sesión se llevó a cabo en Puerta de Hierro durante la mañana del sábado 5 de octubre y contó con la participación de Sara Alejo Vázquez (Coordinadora de los Programas Ejecutivos de Universidad UTEL) y del Dr. José Luis Ronquillo Horsten, especialista en Gestión y autor de los libros “Desarrollo de Multihabilidades” y “Dirección Eficaz de la Empresa Familiar”.

 

Por parte de UTEL, Sara Alejo fue la encargada de dar la bienvenida a los alumnos de Guadalajara. Durante su charla, explicó el funcionamiento del aula virtual y dio una inducción sobre el estudio en línea. Pero además de conocer los métodos de estudio de nuestra universidad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer networking con sus compañeros y con uno de sus profesores, cara a cara.

 

UTEL Guadalajara

 

Finalmente, el Dr. Ronquillo ofreció una clase práctica titulada “Cómo analizar un estudio de caso”, ideal para los alumnos de las distintas Maestrías Ejecutivas. Además, esta sesión pudo ser observada en vivo desde Monterrey, ciudad en la que también se ubican varios de los Programas Ejecutivos de esta universidad.

 

Con esta sesión inaugural en Guadalajara dimos inicio a una nueva etapa de las Maestrías Ejecutivas, que llevarán a cabo clases presenciales en la Perla de Occidente de manera mensual. De esta forma, se suman a las sesiones presenciales que se realizan en la Ciudad de México con la misma frecuencia desde hace más de un año.

 

Estudia una Maestría Ejecutiva de modalidad semipresencial

¿Te gustaría formar parte de los Programas Ejecutivos de UTEL? Actualmente ofrecemos seis Maestrías en modalidad semipresencial: Educación y Docencia, Derecho Procesal y Juicios Orales, Coaching Integral y Organizacional, Gestión Directiva en Salud, Mindfulness (Conciencia Plena Aplicada) y Administración de Negocios. A través de estos posgrados puedes estudiar en línea y un sábado al mes asistir a clases presenciales para fortalecer tus contactos profesionales y complementar tu aprendizaje online.

 

Solicita información


Universidad Mexico