Conoce la Maestría Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional

Conoce la nueva Maestría Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional

Sabías que en México existen solo 5 coach por cada millón de habitantes, mientras que en Estados Unidos la cifra es de 46 por millón.*

Con la Maestría Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional, aprende los fundamentos del Coaching y las mejores prácticas de la industria en las clínicas presenciales. Sé un profesionista con un alto sentido de observación, capaz de inspirar y generar nuevas visiones de crecimiento, con la habilidad para potenciar tu propio desarrollo y a su vez, coadyuvar en el desarrollo individual y/o colectivo en las organizaciones y la sociedad.

Modalidad Online + Clínicas Presenciales**

Estudia en línea los fundamentos del comportamiento humano y del coaching como una herramienta de empoderamiento, con el beneficio adicional de asistir mensualmente a Clínicas presenciales en donde se abordarán las mejores prácticas de diversas empresas, y además podrás disfrutar de:

• Conferencias impartidas por coaches destacados.
  • Charlas motivacionales.
  • Espacio de práctica que invita a la retroalimentación.
  • Integración con compañeros de clase, expertos en coaching y conferencistas motivacionales.
  • Sesiones de clínica de coaching.
  • Mentoría personalizada.
  • Adquisición de conocimientos para la aplicación inmediata.

Al concluir la maestría en coaching , habrás adquirido conocimientos que te permitirán desarrollarte como:

• Coach personal
  • Coach organizacional empresarial
  • Coach organizacional a nivel ejecutivo
  • Coach ontológico
  • Coach sistémico
  • Programación Neurolingüística aplicada al Coaching

Conoce la opinión de Grecia Chavira, alumna de la Maestría en Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional de UTEL

¡Conviértete en un Maestro en Coaching Integral y Organizacional!

Conoce el plan de estudio

*Según estudios del International Coach Federation, Mexico Charter Chapter.
**Cupo limitado. Aplica sólo para D.F. y Área Metropolitana