Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales [Testimonio]

Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales - Blog UTEL

Recientemente Oliver Pineda Pineda, estudiante de la Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales nos compartió su experiencia al estudiar en UTEL.

Oliver Pineda - Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales - Blog UTEL

Después de un exhaustivo análisis, conforme al plan de estudios y las ventajas de desarrollar mis estudios en línea, inicié la Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales en UTEL, que considero tiene suma importancia para mi actualización como profesional en la materia.

Orgullosamente, quiero mencionar que mi trayectoria hacia la preparación profesional, surge en mi estado natal, Guerrero. Sin embargo, al radicar por más de 30 años en el Estado de Nuevo León, han surgido las oportunidades para continuar creciendo en el ámbito laboral.

El conocer el programa de estudios ejecutivo con el que cuenta la Universidad UTEL, me motivo a tomar la decisión de cursar mi posgrado, ya que existe una gran demanda por mantenerse actualizado aún después de la licenciatura.

El plan de estudios de la Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales, es por demás efectivo para lograr un óptimo estudio, aprender y adquirir nuevos conocimientos sin descuidar mis demás actividades labores, sociales y políticas que implica mi profesión.

Mi Universidad UTEL emplea una plataforma rápida y de fácil acceso, con programas de amplio criterio y flexibilidad en sus horarios,  algo que también me gustaría mencionar es que colaboradores, profesores, doctores en Derecho y tutores siempre están disponibles para apoyarte y asistirte ante cualquier eventualidad.

En conclusión, considero que el titularme de la Maestría Ejecutiva en Derecho Procesal y Juicios Orales en mi Universidad UTEL, tendrá consecuencias relevantes y positivas, lo me permitirá ejercer mi profesión con ética al servicio público profesional, que día a día nos demanda con mayor benevolencia y perseverancia la sociedad del entorno en que vivimos.

¡Agradezco al modelo de estudio en UTEL por permitirme continuar con mi desarrollo!

Si tú, al igual que nuestro estudiante Oliver Pineda, quieres mantenerte actualizado y destacar tu perfil profesional:

¡Solicita informes sobre nuestros programas ejecutivos!

CTA4