Maestría en Administración de Instituciones Educativas en colaboración con la Universidad de Buenos Aires

Fórmate como un profesional capaz de aplicar nuevos modelos de gestión para la administración educativa con una perspectiva internacional y orientada a problemas actuales.

Recientemente, la Universidad UTEL logró un acuerdo para fortalecer el programa de la Maestría Ejecutiva en Administración de Instituciones Educativas al incorporar un seminario dictado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), institución educativa pública argentina con sede en la ciudad de Buenos Aires, considerada como la mejor universidad de América Latina según el QS Ranking.

Los estudiantes de UTEL de la Maestría Ejecutiva en Administración de Instituciones Educativas podrán cursar el seminario internacional titulado Interfaces para la Transformación Digital de las Organizaciones, desarrollado e impartido por catedráticos de la UBA, quienes forman parte del contexto global educativo y conocen acerca de las mejores prácticas de digitalización de procesos.

Al cursar la Maestría Ejecutiva en Administración de Instituciones Educativas el estudiante obtendrá, además de los conocimientos académico relativos a la misma y habilidades directivas desarrolladas en la modalidad de aprendizaje Ejecutiva, beneficios como:

• Triple Certificado: Maestría validez SEP + Seminario Internacional + Diploma Ejecutivo de Habilidades Directivas.
  • Conocer la perspectiva de una de las mejores universidades del mundo, de acuerdo al Ranking QS Global 2021 que respalda la seriedad, calidad y trayectoria de la UBA.
  • Aprender con catedráticos expertos e inmersos en el contexto global y actual de la educación.
  • Acceso a contenidos vinculados a la transformación digital de las organizaciones y una mirada interdisciplinaria sobre innovaciones en el proceso educativo.
  • Complementar su perfil laboral con el desarrollo de habilidades útiles para el ejercicio profesional.

La Maestría Ejecutiva en Administración de Instituciones Educativas tiene una duración de 18 meses y el seminario Interfaces para la Transformación Digital de las Organizaciones diseñado por la UBA está conformado por los siguientes módulos:

• Transformación digital en organizaciones: Diseño y estrategia en la convergencia.
  • Interfaces en las organizaciones educativas: Análisis, diseño e implementación.
  • Herramientas digitales para la producción en interfaces.
  • Comunicación y diseño de información: Infovisualización en tiempos de Big Data.

Este seminario es de gran importancia para la formación profesional y académica de los estudiantes de la Maestría Ejecutiva en Administración de Instituciones Educativas, ya que les permitirá acceder a contenidos vinculados con distintas dimensiones de la transformación digital y construir una mirada interdisciplinaria sobre las innovaciones en el proceso educativo.

Además, al cursar esta Maestría, el estudiante tendrá la oportunidad de participar mensualmente en Sesiones Ejecutivas impartidas de forma online, en las que podrá adquirir conocimientos puntuales, desarrollar habilidades directivas, conocer líderes de diferentes disciplinas, acceder a conferencias y sesiones prácticas impartidas por expertos, situar los conocimientos en escenarios reales y desenvolverse en un espacio ideal para el networking.

Sé parte de la comunidad de estudiantes de la mejor universidad de América Latina y logra el cambio como un agente en la transformación digital de las organizaciones.

Botón contacto