¿Por qué estudiar una Maestría en Administración?

por qué estudiar una Maestría en Administración - Blog UTEL

• Sabías que contar con una Maestría en Administración podría incrementar tu salario hasta el 101%*

Estudiar una Maestría en Administración es la mejor alternativa para continuar con tu formación profesional, pues te permite obtener conocimientos generales sobre el contexto empresarial global y adquirir habilidades específicas de las funciones de una organización.

Serás capaz de implementar planes y estrategias especializadas que favorezcan la administración eficiente de: recursos humanos, técnicos, materiales y fnancieros, fomentando el desarrollo sostenible de la organización.

Además, estarás preparado para identificar, prevenir y reaccionar ante posibles riesgos, desarrollar una visión integral para analizar las áreas de oportunidad y responder de manera oportuna a los retos del mercado actual; impulsando el valor del negocio a través de la toma de decisiones asertiva.

Según datos de la OCDE, en México, solo 4% de los estudiantes terminará una maestría y estudios del IMCO mencionan que en la rama de la Administración existe una tasa de ocupación del 96%, por lo que optar por un posgrado es una ventaja competitiva, que le agrega valor a tu currículum y te abrirá las puertas a nuevas oportunidades en puestos gerenciales o directivos, pues demuestra que eres una persona responsable, exigente, orientada a resultados, con pensamiento crítico y que tiene un plan en la vida.

En UTEL puedes estudiar una Maestría en Administración, enfocada en las siguientes áreas:

¡Decídete a seguir creciendo profesionalmente!

Estudia una Maestría en Administración con calidad internacional en UTEL, la Universidad en línea #1 de México.

CTA4

Referencias:
INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD A.C. (2019).Licenciatura en Administración. Consultado el 11 de julio de 2020. Obtenido de: imco.org.mx/comparacarreras/.