¡Maestría en Administración Pública en colaboración con Cifal Málaga y Unitar!

Maestría en Administración Pública en colaboración con Cifal Málaga y Unitar - Blog UTEL

Enriquece tu perfil profesional con un enfoque innovador, con responsabilidad y compromiso social, pero sobre todo, sentido humano.

• Tendrás la oportunidad de visitar las oficinas de la ONU en Nueva York, Estados Unidos

La Maestría en Administración Pública en colaboración con Cifal Málaga y Unitar, se complementa con seminarios bimestrales, en los que se abordarán temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Además de las habilidades profesionales que se desarrollan durante los estudios, el perfil se compone por conocimientos y valores que permitan a los profesionales contribuir a la realización de una sociedad más equitativa  y coadyuvar en la solución de problemáticas políticas, sociales y económicas existentes.

Es claro que para generar cambios en un mundo cada vez más interdependiente, primero se debe contar con una visión ética e integral y una perspectiva  internacional, que posibilite la comprensión del entorno. Y con base en ello, diseñar e implementar estrategias de cooperación que impacten positivamente la sostenibilidad global.

Por tanto, esta maestría te brindará las herramientas indispensables para planificar líneas de acción, que promuevan el mayor beneficio para la sociedad, y agilicen la toma de decisiones en el sector público.

Al finalizar, tendrás la oportunidad de tomar un curso en la plataforma virtual de CIFAL Málaga  y tras superar la evaluación, obtendrás el certificado por CIFAL Málaga-UNITAR (Naciones Unidas), así como la oportunidad de visitar sus oficinas en Nueva York, Estados Unidos.

En resumen, optar por esta maestría te brindará beneficios exclusivos como:

• Seminarios bimestrales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • Curso  dentro de la plataforma virtual del CIFAL Málaga.
  • Certificado oficial por CIFAL Málaga-UNITAR (Naciones Unidas).
  • Recorrido por las oficinas de la ONU en Nueva York con gestión de la Universidad UTEL.

Es importante que como Universidad siempre estemos a la vanguardia educativa, y en conjunto con otros organismos —como Cifal Málaga – UNITAR en esta ocasión—, desarrollemos programas que supongan ventajas competitivas tanto para el perfil profesional como para el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

Por el momento las universidades que cuentan con programas desarrollados en conjunto con el  Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones son:

Si tienes interés en aprender y aplicar tus conocimientos en la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades, descarga el Plan de Estudios de la Maestría.

Conocer Plan de Estudios