En UTEL buscamos ofrecer educación con calidad internacional, por lo que constantemente fomentamos alianzas estratégicas de alto impacto, que nos permitan desarrollar programas acordes a las necesidades actuales del mundo laboral.

En ese sentido, UTEL ofrece el MBA Europeo en colaboración con el Collegium Humanum – Warsaw Management University, para formar profesionales capaces de gestionar y evaluar estrategias en los diferentes niveles y ámbitos de las organizaciones y complementar su perfil con una visión y perspectiva global.

Además de las habilidades extras que se desarrollan gracias a la metodología en línea distintiva de la universidad UTEL: capacidad de investigación, análisis y síntesis, pensamiento crítico, comunicación escrita, gestión del tiempo, entre otras, optar por este posgrado permite a los egresados adquirir una mentalidad de negocios internacional, tomar decisiones asertivas y generar ventajas competitivas con la gestión estratégica de los recursos empresariales.

El MBA Europeo se complementa con materias propias del Collegium Humanum – Warsaw Management University, lo que permitirá al egresado obtener una doble Titulación: México – Europa*.

El Collegium Humanum – Warsaw Management University es una de las universidades privadas más prestigiosas de Polonia. Creada por profesores multidisciplinarios con logros científicos, didácticos y de gestión en el área de la educación superior y que además destaca por su cooperación con otras universidades de todo el mundo.

Aprende de docentes expertos en sus disciplinas y en educación en línea:

  • Lukasz Tkaczyk: Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra, España, Máster en Teología, Especialista de negociación y Derecho Internacional y Licenciado en Filosofía por la Católica Universidad de Lublin, Polonia.
  • Jakub Cichosz: Máster en Derecho por la Universidad Católica de Lublin, Especialista en Derecho Económico, Mercantil, Comercial y Derecho Internacional. Actualmente se desempeña como Abogado y Director de su propio bufete.
  • Aleksandra Nowosad: Máster en Pedagogía, Máster en Consultoría Profesional por la Escuela de Negocios en Legnica, Polonia, Máster Ejecutivo en Administración de Negocios por la Warsaw Management University y Licenciada en Cultrura Mediterránea por la Universidad Católica de Lublin.

Ventajas de estudiar un MBA Europeo:

  • Internacionalizas tu CV: contar con estudios internacionales te ayudará a diferenciarte de los demás candidatos a la hora de buscar nuevas oportunidades laborales y tendrás la oportunidad de solicitar salarios más competitivos.
  • Adquieres experiencia multicultural: estar inmerso en un modelo de aprendizaje distinto y en esquemas de trabajo diferentes a los tradicionales, te permiten desarrollar una visión estratégica, eliminar barreras de comunicación y conectar conceptos e ideas específicas rápidamente, además, son muestra de tu adaptabilidad, disciplina y compromiso.
  • Cuentas con una red de contactos profesional e internacional: en el MBA Europeo tendrás la oportunidad de contar con compañeros de diversas partes del mundo para hacer networking y generar oportunidades tanto de emprendimiento como laborales.


En UTEL entendemos la importancia de contar con programas educativos que detonen ventajas competitivas, tanto para el perfil profesional como para el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

¡Da el siguiente paso en tu crecimiento profesional con una experiencia de estudios Internacional!

¡Solicitar informes!

* Contamos con paquetes que incluyen la doble titulación Collegium Humanum – Warsaw Management University y Universidad UTEL.