Mexicanos apuestan por la educación en línea

Educación en línea en México

Según una encuesta de OCC Mundial 6 de cada 10 profesionistas estarían dispuestos a optar por la educación en línea.

Los profesionistas mexicanos se enfrentan a nuevos retos laborales donde la competitividad y la productividad son el común denominador; esta situación les impide prestar la debida atención a sus estudios, en este contexto los estudios online se sitúan en un lugar clave hoy en día, ya que ofrece múltiples ventajas por sus variados recursos.

La educación en línea propone líneas formativas más dinámicas para el estudiante, donde la autogestión es el principal factor que lo conduce en su proceso de aprendizaje. La popularidad y eficacia de los estudios online es tal que, el 77% de las empresas de Estados Unidos los utilizan, esto les permite ahorrar costos y asegurar la capacitación adecuada de sus empleados.

UTEL University se ha consolidado en el medio educativo por ser una institución de vanguardia que día con día trabaja por ofrecer una experiencia  interactiva del aprendizaje del alumno, sus planes de estudios están diseñados de acuerdo a las necesidades del mercado laboral, así el estudiante egresa con las herramientas suficientes para hacer frente a los retos de la competitividad actual.

PC’s tablets y dispositivos móviles, constituyen el medio por el cual se puede acceder a la plataforma educativa, sitio donde administran todas las tareas que competen a la licenciatura o posgrado en cuestión. El Aula Virtual de UTEL University, incorpora chats, foros, sitios de intercambio de archivos y correo electrónico, componentes necesarios para tener una experiencia de aprendizaje interactiva e enriquecedora.

Al tener una plataforma educativa eficiente y mayor accesibilidad, la educación en línea, provee a los profesionistas mexicanos de una herramienta útil para desarrollarse según las exigencias individuales, proporcionando los conocimientos y estrategias necesarias para incrementar las posibilidades laborales.

boton contacto| Blog – UTEL

2 thoughts on “Mexicanos apuestan por la educación en línea”

1. Gracias por compartirnos tu opinión Jorge Luis. Te invitamos a seguir leyendo el Blog UTEL.

2. Jorge Luis Melo Valenzuela

Como profesionsita comparto la idea que en nuestros tiempos las plataformas educactivas en línea nos ofrecen la posibilidad de desarrollarnos en distintas áreas y así poder egresar con las herramientas suficientes y hacer frente a los retos de la competitividad actual.

Comments are closed.