Nuevas Licenciaturas en línea UTEL

Nuevas Licenciaturas en línea UTEL - Blog UTEL

La comunicación, además de servir como formación profesional para el desarrollo laboral, es un área de especialización ideal para personas con ideas novedosas, capaces de interpretar de manera objetiva lo que ocurre a su alrededor y con base en esto, entretener, educar e informar al resto del mundo.

Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), las carreras vinculadas a la comunicación, cuentan con una tasa de ocupación del 96%. Considerando el escenario actual y las oportunidades de empleabilidad, en UTEL agregamos a nuestra Oferta Educativa 4 nuevas licenciaturas en línea, relacionadas de manera integral a las áreas de aplicación de la comunicación:

Nuevas Licenciaturas en línea UTEL - Blog UTELLa Licenciatura en Arte Digital y Multimedia busca formarte con una visión integral del arte, la creatividad y la funcionalidad, nutriendo tu perfil con conocimientos y habilidades gráficas, técnicas y multimedia para la creación, programación, proyección y realización de contenidos visual.

Estudiando este programa podrás planificar, gestionar, desarrollar, coordinar y realizar proyectos audiovisuales, con amplio conocimiento de software y herramientas tecnológicas más adecuadas para responder a las necesidades actuales de la sociedad.

Nuevas Licenciaturas en línea UTEL - Blog UTELCada día es más común que las empresas comprendan la necesidad de utilizar nuevos canales y soportes -que han surgido gracias al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de Comunicación-, para transmitir a diversos públicos,  mensajes de manera efectiva, organizada y transparente.

Para dar respuesta, la Licenciatura en Comunicación Corporativa, brinda conocimientos sobre: cultura, sociedad, política, economía y su relación con el comportamiento humano,  necesarios para que planees, desarrolles y establezcas estrategias integrales dentro de la empresa, enfocadas en la formación de la identidad e imagen corporativa, así como también en la parte de la cultura y el clima organizacional.

Nuevas Licenciaturas en línea UTEL - Blog UTELLa Licenciatura en Marketing y Publicidad tiene como objetivo que desarrolles habilidades para realizar estudios, investigaciones y estrategias de mercado aplicables en el desarrollo de mercadeo, ventas, campañas publicitarias y experiencias de consumo centradas en el cliente.

Además de la creación de mensajes para atraer, convertir, cerrar y deleitar a los consumidores, en esta carrera aprenderás a formular, evaluar e implementar procesos de posicionamiento para marcas, servicios y productos, a través del uso integral de medios tradicionales y digitales.

Nuevas Licenciaturas en línea UTEL - Blog UTELEstudiar la Licenciatura en Medios Digitales te permitirá realizar proyectos multimedia aplicables en producción de cine, radio, televisión, spots publicitarios, entre otros. Además te brindará los conocimientos requeridos para usar softwares especializados en edición audiovisual, con lo que podrás explorar diversas opciones de desarrollo profesional.

Con esta carrera serás capaz de usar las Tecnologías de la Información para crear, gestionar y lanzar mensajes a través de distintos medios y con objetivos de comunicación distintos, además de producir campañas publicitarias interactivas.

¿Estás interesado en cursar alguna de estas nuevas licenciaturas en línea UTEL?

Solicita informes