Periódico Reforma: Universidad UTEL celebra la Graduación virtual de la Clase 2021

Graduación-UTEL-Reforma

En UTEL sabemos cómo un clic puede cambiar vidas. Por eso, nos enorgullecen los logros y éxitos que nuestra comunidad va alcanzando a lo largo del tiempo, y uno de los más importantes es el graduarse de sus estudios universitarios. Así, el pasado 27 de junio,  celebramos en vivo la Graduación virtual, en donde miles de personas se reunieron para hacer compañía a los graduados de la Clase 2021.

Más de 700 graduados celebraron este gran momento de sus vidas, reafirmando el compromiso que la Universidad UTEL tiene con la educación, siendo pioneros digitales desde hace 10 años y hoy líderes indiscutibles. Enhorabuena por la generación de graduados UTEL 2021.

Conoce más sobre UTEL