El inicio de clases varía dependiendo la licenciatura, maestría o doctorado que quieras estudiar, esto se debe a la demanda de cada programa, la modalidad y la jornada académica que elijas.

En UTEL buscamos atender tus necesidades y fomentar tú autonomía a la par que desarrollas conocimientos relevantes para la aplicación inmediata en tu vida laboral.

¡Apostamos por la innovación!, es por eso que actualmente contamos con diferentes modelos educativos:

  • Programas 100 % en línea, a los cuales puedes acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga.
  • Programas ejecutivos, adicional a la experiencia de estudiar en línea, esta modalidad se caracteriza por seminarios presenciales dirigidos por expertos activos en el área laboral, para que adquieras habilidades prácticas, establezcas una red de contactos y empoderes tu perfil profesional.

En total, la Oferta Académica de UTEL se conforma por Doctorados, Maestrías, Másteres con Reconocimiento Internacional, Licenciaturas, Cursos y Diplomados y Preparatoria, con ellos se suman más de 70 programas, a los que recientemente incorporamos:

Licenciaturas

Maestrías

Programas Ejecutivos

Doctorados:

Los inicios de clases para licenciatura son cada 15 días, mientras que para maestría puede ser cada mes o cada cuatro meses. Si quieres continuar cumpliendo tus metas educativas y conocer la fecha exacta del programa en el que tienes interés, compártenos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos mayor información al respecto.

CTA4