Inicio de clases, conoce cuándo inscribirte

inicio-de-clases-UTEL-Blog-UTEL

El inicio de clases varía dependiendo la licenciatura, maestría o doctorado que quieras estudiar, esto se debe a la demanda de cada programa, la modalidad y la jornada académica que elijas.

En UTEL buscamos atender tus necesidades y fomentar tu autonomía a la par que desarrollas conocimientos relevantes para la aplicación inmediata en tu vida laboral.

¡Apostamos por la innovación!, es por eso que actualmente contamos con diferentes modelos educativos:

• Programas 100 % en línea, a los cuales puedes acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga.
  • Programas ejecutivos, adicional a la experiencia de estudiar en línea, esta modalidad se caracteriza por seminarios presenciales dirigidos por expertos activos en el área laboral, para que adquieras habilidades prácticas, establezcas una red de contactos y empoderes tu perfil profesional.

En total, la Oferta Académica de UTEL se conforma por Doctorados, Maestrías, Másteres con Reconocimiento Internacional, Licenciaturas, Cursos y Diplomados y Preparatoria, con ellos se suman más de 70 programas, a los que recientemente incorporamos:

Licenciaturas

Maestrías

Programas Ejecutivos

Doctorados:

Los inicios de clases para licenciatura son cada 15 días, mientras que para maestría puede ser cada mes o cada cuatro meses. Si quieres continuar cumpliendo tus metas educativas y conocer la fecha exacta del programa en el que tienes interés, compártenos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos mayor información al respecto.

CTA4

8 thoughts on “Inicio de clases, conoce cuándo inscribirte”

1. Hola Betika, iniciamos clases cada mes, nuestro próximo ciclo comenzará el 21 de septiembre. Te contactaremos vía correo electrónico para brindarte más información. Asimismo puedes conocer más de UTEL en nuestro sitio web