Canal de Conocimiento Compartido, ¿Qué es?

Canal de Conocimiento Compartido

La Universidad UTEL se caracteriza por ser pionera en los estudios en línea y a distancia, manejar un modelo educativo 100% en línea concentrado en atender tus necesidades, fomentando tu autonomía y el desarrollo de conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral. Ofreciendo educación de alta calidad adaptada a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde donde estés y en el horario que más te convenga.

Por esta razón se desarrolló Canal de Conocimiento Compartido, un foro con prácticos e interesantes seminarios en línea, en los que puedes apoyarte para adquirir o fortalecer conocimientos previos.

Los seminarios usan un lenguaje sencillo y de fácil comprensión para que sean aprovechados  y  tengan aplicación en la vida diaria sin importar la complejidad del contenido.

¿Qué objetivo tienen los seminarios?

Los objetivos principales de Canal de Conocimiento Compartido son, fomentar la opinión, el aprendizaje autodidacta y continuo, despejar tus dudas académicas, complementar y reforzar conocimientos e invitarte a reflexionar acerca de temas cotidianos mediante una serie de videos educativos, tutoriales y open classes.

¿Que hay en Canal de Conocimiento Compartido?

El repertorio del C3 está disponible en la web de manera permanente, por lo tanto, lo puedes visualizar las veces que consideres necesarias.

Los seminarios tienen una duración de entre 30 y 50 minutos, con una gran diversidad de contenidos significativos que se dividen por categorías:

• Emprendimiento
  • Humanidades
  • Liderazgo
  • Tecnología
  • Vida laboral
  • Video de la Semana

¿Quién hace los contenidos?

Tenemos un equipo de colaboradores, conformado por profesionales expertos y apasionados,  los cuales están preparados en diversas disciplinas, dispuestos a compartir sus conocimientos, ideas y experiencias.

¡Tú puedes formar parte de Canal de Conocimiento Compartido! Dinos cuál es el tema en el que te gustaría profundizar más o ponte en contacto con nosotros si quieres colaborar impartiendo un seminario en línea.

26 thoughts on “Canal de Conocimiento Compartido, ¿Qué es?”

1. Pingback: Clases Magnas: Introducción al estudio del Derecho - BLOG | UTEL

2. Pingback: Clases Magnas: Electricidad - BLOG | UTEL