¿Qué es una Experiencia Ejecutiva UTEL?

¿Qué es una Experiencia Ejecutiva?

Estudiar una Licenciatura o Maestría significa una gran responsabilidad para aquellos que buscan adquirir los conocimientos necesarios para ser parte del mundo laboral hoy en día.

Esto quiere decir que en ocasiones debemos conciliar nuestros tiempos y obligaciones de forma que podamos cumplir con varios temas durante el día. 

Por eso, desde Universidad UTEL diseñamos programas 100% en línea para personas que trabajan y buscan una opción educativa flexible y con un enfoque práctico.

Estudiar un Programa Ejecutivo en UTEL

En Universidad UTEL contamos con la modalidad de estudio Ejecutiva pensada especialmente para estudiantes o aspirantes que trabajan y buscan opciones educativas que se adapten a su estilo de vida, permitiéndoles atender compromisos laborales y personales, además de estudiar y desarrollar habilidades directivas.

Nuestras Licenciaturas y Maestrías Ejecutivas contemplan el uso del Aula Virtual, en donde los estudiantes tienen acceso a una open class semanal por materia y pueden participar en foros de discusión. A su vez, se fomenta el desarrollo de habilidades blandas esenciales para responder a las demandas del mundo laboral. 

¿Qué es la Experiencia Ejecutiva?

La Experiencia Ejecutiva es un beneficio exclusivo para los estudiantes de los Programas Ejecutivos de UTEL, con el objetivo de que adquieran conocimientos específicos y prácticos, desarrollen habilidades blandas y mejoren su perfil laboral, todo esto a través de una serie de encuentros 100% en línea.

Esta Experiencia Ejecutiva cuenta con dos instancias diseñadas esencialmente para esta modalidad de aprendizaje de enfoque teórico-práctica: Las Sesiones Ejecutivas y UTEL Conecta.

Sesiones Ejecutivas

Son talleres para que los estudiantes de Licenciaturas y Maestrías Ejecutivas profundicen en temas específicos relacionados a su programa de estudio. A lo largo del año, el estudiante participará en 12 sesiones virtuales, donde un especialista con gran trayectoria profesional abordará un tema relevante e innovador, con un enfoque teórico-práctico. 

El especialista coordinará actividades con los estudiantes y compartirá buenas prácticas, tips y recursos que resultan de gran utilidad para la actividad profesional. Durante las actividades se cuenta con el acompañamiento de un moderador, quien comparte preguntas y fomenta la interacción y vinculación entre el especialista y los estudiantes.

UTEL Conecta

En UTEL Conecta los estudiantes serán parte de una experiencia única en donde se desarrolla el networking, se amplía la red de contactos y  se aprende de los mejores profesionales de diversas áreas.

Queremos que nuestros estudiantes se sientan parte de una comunidad sólida de líderes profesionales y empresarios que comparten sus conocimientos profesionales para crear vínculos de ayuda mutua para tomar las mejores decisiones empresariales y alcanzar excelentes resultados.

UTEL Conecta tiene diversas actividades, tales como:

  • Coaching empresarial y ejecutivo para ayudarse mutuamente a generar mejores resultados para sus negocios.
  • Eventos de Networking para compartir proyectos, ofrecer servicios, ampliar la red de contactos y participar de  talleres prácticos para potenciar habilidades profesionales y mejorar el bienestar personal.
  • Conferencias Magnas con ponentes de talla mundial, líderes globales que comparten los retos y experiencias más relevantes de su carrera para ampliar su horizonte profesional. 
  • La posibilidad de pertenecer a una red de profesionales de distintos países que les permite impulsar su carrera profesional.

Al finalizar una Licenciatura o Maestría Ejecutiva, además del Título con Validez Oficial SEP, los estudiantes reciben un Reconocimiento Ejecutivo de Habilidades para dar constancia del aprendizaje adquirido.

Si estás buscando seguir estudiando y especializarte en un área de tu interés, sin dejar de lado tus responsabilidades familiares y profesionales, nuestros Programas Ejecutivos son la experiencia educativa en línea que necesitas.

Botón contacto


Universidad Mexico