RRHH como un departamento de la felicidad

Clases Magnas son open class de diversas materias y disciplinas que forman parte del foro Canal de Conocimiento Compartido. Este jueves 03 de agosto de 2017, la Mtra. Claudia Sánchez Alonso, abordará el tema: “RRHH como un departamento de la felicidad».

Semblanza del ponente:

RRHH-como-un-departamento-de-la-felicidad-BLOG-UTELLicenciada en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México con Posgrado en negocios Internacionales por la misma institución. Cuenta con un Diplomado en Formación de Docentes para la Educación Media Superior por la Universidad Pedagógica Nacional, además está certificada en Estrategias Avanzadas de Docencia en Línea por la Universitat Oberta de Catalunya.

En cuanto a educación, ha impartido Estrategias avanzadas para la DOCENCIA EN AMBIENTES VIRTUALES; PROgrama de FORmación DE profesores para la Educación Media Superior –especialidad competencias docentes-;  Programa Integral para el desarrollo de habilidades gerenciales;  Integración y Dirección de grupos; Diseño, elección e implementación de materiales y medios didácticos;  Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje; Diseño de secuencias didácticas; Dinámicas aplicadas a la educación.

Desde el 2013 forma parte de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea; entrenando personal, diseñando cursos para el desarrollo de los colaboradores. También se desempeña como Docente en línea a nivel licenciatura.

Resumen del tema:

Actualmente resulta imprescindible contar con un ambiente laboral favorable que ayude a impulsar el desarrollo de las organizaciones.

La Gestión de la felicidad es un nuevo paradigma empresarial que está revolucionando el mundo entero, el cual pretende lograr que los colaboradores de una institución disfruten de sus actividades y del ambiente donde laboran, encontrando un equilibrio psico-fisico-emocional sin descuidar los objetivos de la empresa, es por esto que el departamento de Recursos Humanos se enfrenta a un reto enorme.

Ver Clase Magna EN VIVO