Sé parte de la Feria de Empleo Expansión Profesional

La Universidad UTEL reconoce a los estudiantes y egresados, el valor que tienen como profesionales y lo que aporta su conocimiento a la sociedad. Por eso, trabajamos continuamente en ofrecerles beneficios adicionales a su educación y les brindamos experiencias para enriquecer su perfil laboral.

Creamos un espacio virtual en el que empresas destacadas de diversas industrias se vinculen con nuestros estudiantes y egresados para una experiencia en la que puedan hacer networking; aprovechar las mesas de debate con expertos en la industria a nivel mundial y establecer contactos mutuamente.

La Feria de Empleo Expansión Profesional ayuda a conectar personas que están en busca de nuevas oportunidades laborales, empresas que quieren el mejor talento humano y los expertos que compartirán sus mejores prácticas.

Accede a este evento virtual en donde podrás aprender, desarrollar y mejorar tu perfil profesional, para convertirte en el candidato ideal de cualquier compañía o poder emprender y potenciar tu propio negocio.

Expansión Profesional, el único evento virtual creado para nuestra comunidad estudiantil y de egresados en donde ellos podrán acceder a los siguientes beneficios:

• Mostrar su talento en tiempo real a las mejores empresas que buscarán posiciones clave.
  • Visitar virtualmente stands de más de 60 empresas de diversos tamaños y sectores para compartir su CV.
  • La Feria Laboral Expansión Profesional es exclusiva para estudiantes y egresados de UTEL, así las empresas conocerán el talento de la universidad.
  • Tener contacto con empresas top como: Amazon, Facebook, Walmart, Nestlé, Grupo Modelo o Kavak, entre otras.
  • Participar en interesantes conferencias de líderes de empresas globales.
  • Conocer ponentes que analizarán temas innovadores y con quienes podrán interactuar.
  • Participar en talleres de expositores expertos en temas relevantes para su crecimiento profesional.
  • Hacer una red de contactos o networking entre estudiantes, egresados y representantes de empresas para buscar relaciones profesionales y oportunidades comerciales.
  • Visitar un espacio destinado especialmente al emprendimiento en donde podrán tomar mentorías con expertos de talla internacional, que compartirán herramientas para la toma de decisiones que servirán para el crecimiento de su negocio.
  • Conocer tendencias y predicciones de expertos para el mundo laboral.

Igualmente, contaremos con speakers de talla internacional que a través de conferencias nos compartirán su punto de vista del mundo de los negocios y el emprendimiento, tales como:

• Carlos García Ottati. Fundador y CEO de KAVAK.
  • Rafael Máximo. Business Education Partner / Latam / Blueprint de Facebook
  • Nestor Márquez. Top Voice Linkedin Latam / Executive Partner y Fundador de Future Experts.
  • Luis Peña. Associate Partner de EY.
  • Juan Silva. Director de Recursos Humanos Latin America Spanish de Page Group.
  • Nur Malek Pascha. Fundadora y CEO de EnvíoPack.
  • Guillermo Villegas. Socio fundador de colchones Luuna.

Expansión Profesional ofrece una amplia gama de opciones para todos los estudiantes y egresados que busquen mejorar su perfil profesional para el futuro. ¡Conviértete en una pieza clave para las empresas más relevantes del mundo!

País                                   Viernes 26 de marzo                      Sábado 27 de marzo

México                                                 12:00 h                                                 09:00 h

Perú                                                     13:00 h                                                 10:00 h

Colombia                                              13:00 h                                                 10:00 h