Toma clases prácticas en las Maestrías de Educación y Coaching

educacion y coaching

Los alumnos de las Maestrías de Educación y Coaching de UTEL, de modalidad Ejecutiva, asistieron a su clase presencial mensual el pasado sábado 26 de octubre de 2019. Más de un centenar de estudiantes llenaron las aulas de The Room, en la Ciudad de México, para tomar clases prácticas y hacer networking con otros alumnos y profesores.

El Coaching Day contó con la participación de los ponentes Luis Mejorada, Fátima Rodríguez y Juan Tapia, quienes cuentan con amplia experiencia académica y profesional en áreas como Administración de Negocios, Ventas, Capital Humano y Pedagogía.

Algunas de las ideas de la clase giraron en torno al desarrollo de la creatividad para la consolidación de negocios exitosos, ya que al ejercitar esta capacidad, es posible utilizarla para solucionar problemas de este tipo en empresas o bien en emprendimientos personales. Cuando las cosas no están saliendo como uno desea, Luis Mejorada explicó que hay que “destruir” los patrones que no están ayudando a alcanzar el éxito, hacer un análisis y proponer soluciones creativas.

En el Education Day, los alumnos reflexionaron y analizaron casos prácticos con las clases impartidas por Angélica y María Eugenia Díaz, especialistas en ámbitos como Educación, Neurocognición, Aprendizaje, e Inteligencia Emocional.

Dentro de las ponencias sobre Educación y Docencia, se plantearon argumentos para ejercer la profesión con responsabilidad en una realidad compleja que caracteriza a las sociedades actuales. Para María Eugenia Díaz, es clave que el educador conecte con el propósito de vida de las personas, llevando a cabo un rol “emocionalmente responsable” con el otro.

Además del aprendizaje obtenido, la sesión de octubre fue muy especial para los alumnos de la primera generación de la Maestría Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional, ya que asistieron a su última clase presencial, por lo que ahora están listos para la recta final de su programa académico. ¡Felicidades!

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Programas Ejecutivos UTEL (@ejecutivasutel) el

 

Estudia una Maestría semipresencial en UTEL

Recuerda que puedes formar parte de alguna de las Maestrías Ejecutivas de UTEL, caracterizadas por contar con modalidad semipresencial, lo que permite aprovechar las ventajas de la educación en línea y las clases presenciales. Actualmente contamos con posgrados ejecutivos en: Derecho Procesal y Juicios Orales, Administración de Negocios, Educación y Docencia, Gestión Directiva en Salud, Conciencia Plena Aplicada, y Coaching Integral y Organizacional. Todos estos programas cuentan con reconocimiento oficial. ¡Únete a nuestra comunidad académica!

Solicita información


Universidad Mexico