UTEL Perú: Eventos de abril 2021

Eventos-UTEL-Perú

Cientos de personas se conectaron a las transmisiones en vivo de nuestros eventos de abril, llevándose consigo grandes experiencias de valor, dando espacio a la reflexión y al conocimiento, para que estos sean aplicados en todo ámbito de sus vidas. Brindar contenidos de calidad es nuestra filosofía y la seguiremos compartiendo con toda nuestra comunidad peruana.

El recorrido inicia con el UTEL Talks denominada “¿Cómo lograr que el Marketing Digital sea un aliado para tu marca personal?” presentado por Liliana Ramos, directora de Negocios Creativos Latam. Ella nos compartió razones, estrategias y tácticas para poder afianzar nuestra marca personal y saber proyectarla a través de las redes sociales. Tanto si el proyecto es escalar en el mundo corporativo, como si es convertirse en empresario.

Más adelante se celebró el XVII Discovery Day para toda nuestra comunidad peruana. La invitada a este magno evento fue Daisy Campos, CEO de Dailly Space, quien presentó el tema “Mente ilimitada: La ciencia de la meditación”, donde resaltó que cuando estás en un estado de experiencia de amor contigo y un estado emocional de felicidad, tu cuerpo y tu cerebro funcionan conectados de la mejor manera; es decir, que trabajan juntos y a tu favor para llegar a tu máximo potencial. Un momento único fue cuando las más de 280 personas conectadas vivieron la experiencia de meditación guiada por Daisy, increíble.

Para cerrar un mes de alto contenido, en la Sesión Online enfocada en la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, tuvimos la presencia del gran Mirko Peraltilla, gerente general de Konocete SAC. Mirko trató un tema muy importante para los tiempos actuales, “Cierre y transferencia de una gestión exitosa”, el inicio de un buen gobierno es conocer claramente el punto de partida de lo que sus antecesores hicieron. Se requiere que la sociedad civil, en general, conozca claramente de donde se está partiendo, sabiendo los logros y resultados obtenidos del gobierno anterior en cada política pública que se ha desarrollado. Aquí esto toma mayor importancia, se busca dar continuidad y mejorar lo alcanzado.

Encuéntranos en Facebook como UTEL Universidad en Perú, ¡síguenos y sé partícipe de todos los eventos que tenemos para ti de manera gratuita!

Ricardo Bobadilla
Equipo Branding & PR UTEL