UTEL USA: Eventos de febrero 2021

Llegamos al final de un mes lleno de eventos para nuestra comunidad de USA, cargados de mucho contenido especializado en los programas que ofrecemos como universidad, así como temas transversales y de interés general. Teniendo así tres eventos sumamente interactivos donde nuestra comunidad se llevó conocimiento de todo tipo.

Arrancamos el mes con una Sesión online enfocada en la licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales, donde el Ing. Ernesto Piscoya , quien actualmente se desempeña como Gerente de Consultoría de la Academia de Tecnología Peruana, nos acompañó con la charla titulada “La Gestión de Servicios en los Proyectos de Tecnología”. En ella tocó temas como el sistema de valor y la continuidad de un negocio como resultado de una buena aplicación de las Tecnologías de la Información (TI).

Continuamos el mes de eventos con nuestro UTEL Talks a cargo de nuestra invitada Valia Zipfel, escritora y CEO y fundadora de Bless Studio LA. Durante su ponencia “Hablar en público: venciendo el enorme desafío”, Valia y nuestros participantes tuvieron un espacio para conversar sobre todo lo que nos limita a hablar en público y, durante estas épocas de tecnología, sentirse cómodo frente a la cámara. Nuestra invitada, además, compartió algunos tips y consejos para, poco a poco, ir venciendo esos temores e inseguridades que nos frenan de mostrar lo mejor de nosotros frente a un auditorio. Valia Zipfel nos acompañará en nuestro Discovery Day de marzo para conversar sobre este mismo tema de manera más profunda, los invitamos a registrarse para no perderse este evento.

Finalmente, como gran cierre del mes tuvimos nuestro segundo Discovery Day del año titulado “Marketing Personal: La reingeniería de uno mismo” de la mano de José Miguel García Loos, director de Marketium Business Network. Durante las dos horas que duró este evento, José Miguel tuvo a nuestros asistentes pegados a sus teclados. Arrancando con la pregunta, ¿recuerda cuántas oportunidades has perdido por no saber cómo afrontarlas?, nuestro speaker abordó temas como el liderazgo, la capacidad de aprender, cambiar hábitos y crear nuestras propias oportunidades para, a su vez, aplicarlo a los negocios y nuestra vida profesional.

Gracias a todos nuestros asistentes por seguir haciendo crecer esta red de conocimiento y permitirnos seguir creando estos espacios pensados especialmente para ustedes. El mes de marzo viene cargado de mucho contenido de valor con más UTEL Talks, Discovery Days y dos Sesiones Online de las licenciaturas más atractivas que tenemos. Sígannos en UTEL Universidad Online USA para enterarse de todos los eventos para la comunidad de USA y el resto de América y España.

Rodrigo Caballero

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional