Aprende inglés con el curso de Voxy

Curso de inglés con Voxy - Blog UTEL

6 de cada 10 mexicanos han reportado que durante entrevistas de trabajo se ha evaluado su nivel de conocimientos en el idioma inglés*.

En UTEL entendemos que cuando de conseguir el trabajo de tus sueños se trata, el dominio del idioma inglés hace la diferencia, por esta razón dentro de nuestra Oferta Educativa encontrarás el Curso de Inglés de Voxy. Continúa leyendo nuestro artículo y conoce más detalles de esta plataforma y cómo puedes aumentar tu valor curricular al aprender un nuevo idioma.

Lo primero que debes saber es que el curso es completamente en línea y que lo puedes personalizar con tus intereses, necesidades específicas y con los objetivos que quieres lograr.

Consta de 7 niveles, y con base en tu experiencia y conocimientos previos del idioma puedes elegir el nivel que consideras, aunque lo más recomendable es que realices el test Voxy Proficiency Assessment (VPA), pues así podrás conocer tu nivel actual y tus áreas de oportunidad, además dentro de la plataforma encontrarás el apartado Performance, donde podrás revisar las habilidades que vas desarrollando conforme avanzas en el curso.

Voxy es reconocido por Forbes como una de las compañías que están transformando la manera en que se aprende inglés, por cómo las lecciones se modifican y ajustan en tiempo real de acuerdo al desempeño mostrado por cada estudiante.

Recapitulando, ¿qué ofrece el curso de inglés Voxy?

• Adaptabilidad a tu nivel de conocimiento
  • Tutor nativo en inglés
  • Curso personalizado según tus intereses
  • Retroalimentación continua
  • Niveles adaptado a tus necesidades
  • Plataforma móvil y App de estudio
  • Sesiones cortas para mejorar más rápido

Si quieres pertenecer al 37% de los profesionales que logra conseguir un nuevo empleo o crecer dentro de la empresa en la que se encuentra gracias al dominio de un nuevo idioma, pide informes sobre el Curso de inglés de Voxy y aprende inglés de una manera práctica y dinámica.

Referencias:
El Universal. (2018). Habla inglés y mejora tus oportunidades de trabajo. Obtenido de: www.eluniversal.com.mx
Forbes.(2013). 12 Companies Transforming Their Industries. Obtenido de: www.forbes.com

8 thoughts on “Aprende inglés con el curso de Voxy”

1. Solo puede decir que la Facultad de Lenguas me ha ayudado a incrementar mi conocimiento del idioma inglés. Gracias

Comments are closed.