Webinar entre UTEL Universidad y la Escuela de Negocios y Dirección

Empezamos marzo muy entusiasmados, con grandes noticias y eventos para nuestra comunidad de UTEL en España.

Uno de ellos fue nuestro Webinar “Cultivando innovación en el ADN de las organizaciones”, que estuvo a cargo de Francisco Santos, CEO de la Escuela de Negocios y Dirección (ENYD), con quien tuvimos el placer de compartir este espacio de aprendizaje y, además, anunciar una gran noticia que incluye a ENYD y UTEL Universidad.

Francisco abordó distintos temas que deberíamos tener en cuenta al momento de emprender un negocio, qué tan sostenible es en el tiempo, cómo utilizar la tecnología a nuestro favor y considerar la innovación como un elemento primordial para dirigirnos a impulsar proyectos exitosos.

Compartió cómo a él las transformaciones lo llevaron a realizar acciones importantes y lo fundamental que es adaptarse y reinventarse constantemente, pero sobre todo nos contagió de ánimo para llevar a cabo nuestros proyectos basados en la innovación, en la optimización de procesos y en la creación de ideas únicas con un diferencial relevante y creativo. Todo esto a través de ejemplos reales y basados en su propia historia. Historia que incluye el nacimiento de ENYD, una institución española joven y ambiciosa, que destaca por su espíritu emprendedor, con la que hoy orgullosamente impulsamos un proyecto de Doble Titulación.

Nuestro proyecto de Doble Titulación se da en el máster oficial extranjero en Administración de Recursos Humanos de UTEL Universidad, pero con el que hoy, a su vez, podrás obtener un título propio en el máster de Gestión de Personas en la ENYD y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Nos encanta crear relaciones con instituciones internacionales de gran prestigio y así potenciar el nivel de educación a distancia 100% en línea para seguir siendo una universidad con calidad educativa de gran nivel.

Botón

Equipo de Branding & PR UTEL Internacional