Conoce el testimonio de un Graduado de Maestría UTEL

Testimonios de nuestros graduados

Como parte de la próxima Ceremonia de Graduación, festejamos también a los egresados de los programas de Maestría, ya sea en negocios o educación, Luis Mariano Zaragoza, Graduado de Maestría UTEL en Administración de Negocios, que comenta que concluir su maestría fue una noticia de mucha felicidad para su familia, este es su testimonio:

luis mariano zaragoza_graduadomba“El estudiar en UTEL representó dos satisfacciones muy grandes en mi vida: El primero fue alcanzar una meta personal y profesional que siempre había deseado. Y la segunda es algo bastante emotivo. Tener la posibilidad de regalarle mi título profesional a mi esposa, quien durante el período de mis estudios, luchó contra una grave enfermedad que implicó quimioterapias. Justo el día en que recibí mi última calificación, los doctores le dijeron que su vida estaba fuera de peligro. Para celebrar me gustaría organizar una cena en donde asistan mis profesores, se entreguen los títulos y demás reconocimientos. Que permitan a algunos alumnos, dar algunas palabras de agradecimiento. “

Los alumnos de Maestría también forman parte de la primera generación de graduados UTEL, que serán celebrados el próximo 25 de junio, en el Polyforum Cultural Siqueiros.

Botón contacto

10 thoughts on “Conoce el testimonio de un Graduado de Maestría UTEL”

1. ¿Sigue en trámite el RVOE de la maestría en Educación? Me interesa el curso pero no encuentro el RVOE en la página de la SEP.

Comments are closed.