Director de OCCMundial dirige discurso a graduados

En UTEL nos preocupamos por ofrecer a nuestros alumnos y egresados importantes alianzas que influyan positivamente en su inserción y mejora laboral. Por ello nos da mucho gusto que Ricardo Rodarte, Director General de OCC Mundial,  además de haber sido participe de una celebración tan grande como la Magna Graduación, también haya compartido un afectivo mensaje a los asistentes.

Me da mucha emoción estar aquí hoy con ustedes porque estoy entre profesionistas con un camino laboral muy exitoso por delante… Estamos viviendo momentos de cambio en un mercado altamente competitivo por eso es muy importante que nunca dejen de preparase para complementar y fortalecer los conocimientos adquiridos…

Rodarte hizo mención en la alianza que tiene con nosotros (UTEL + OCC), en la cual fomentamos que la educación y la empleabilidad aumenten la sinergia de valor para estudiantes y recién egresados, buscando construir un futuro brillante para todos, en beneficio del país.

Estamos convencidos de que la competitividad se puede mejorar trabajándola desde el sistema educativo, impulsando a través de este las habilidades y competencias necesarias para desarrollar el potencial de talento humano, y por consecuencia impulsar el éxito en los negocios.

Por un lado en OCCMundial, trabajamos de muy cerca con las empresas por lo que conocemos las habilidades profesionales necesarias para destacar en el cada vez más competido campo laboral. A la vez que UTEL cuenta con la infraestructura, la experiencia y distinción para desarrollar contenidos y ofrecer carreras relevantes a las necesidades presentes y futuras.

Nuestro objetivo común es impulsar programas educativos que incrementen la empleabilidad de las personas ya que sabemos que son muchas personas como los graduados que buscan potenciar su futuro invirtiéndolo en una educación que más allá de entregarles conocimiento les entregue herramientas que se puedan integrar al mundo laboral en forma realista, inmediata y relevante con un buen empleo y una trayectoria profesional más exitosa.

Además de felicitar a graduados por el mayor de sus éxitos, Ricardo Rodarte finalizó su discurso alentándolos a mantener una actitud optimista y de liderazgo, pues en sus palabras, eso es lo que marca la diferencia en el campo laboral.

Esta Magna Graduación demuestra que UTEL representa una importante y atractiva opción para jóvenes y adultos que desean potenciar su calidad de vida, a través de la educación profesional.

OCCMundial es una empresa orgullosamente fundada por mexicanos, que tiene gran conocimiento del mercado laboral del país gracias a sus más de 22 años de experiencia, un millón de vacantes publicadas al año y contacto permanente con 30 mil empresas.